lunes, 20 de marzo de 2017

Ridley Scott planea hacer cuatro películas más de ‘Alien’

Ridley Scott planea hacer cuatro películas más de ‘Alien’

Póster Alien CovenantSegún declaraciones de Ridley Scott en Fandango, si ‘Alien: Covenant’ tiene una buena acogida, habrá ‘Alien’ para rato.

Parece ser que 20th Century Fox y Ridley Scott tienen unas cuantas películas más de ‘Alien’ a la vista. Si ‘Alien: Covenant’, cuyo estreno es el 12 de mayo, resulta un éxito en taquilla, habrá tetralogía de ‘Alien’.

Ridley Scott también anunció el título de la siguiente entrega, ‘Alien: Awakening’, y la situó entre ‘Prometheus’ y ‘Alien: Covenant’.

El director declaró: «Habrá una película más antes de que volvamos a retomar de manera cronológica la historia original de ‘Alien’. Si ésta y la siguiente tienen éxito, entonces habrá un total de tres películas más.»

Ficha de ‘Alien: Covenant’

‘Alien: Covenant’ es la próxima película de Ridley Scott en el género de terror y ciencia ficción. El guión está escrito por Michael Green, John Logan y Jack Paglen y funcionará como secuela directa de ‘Prometheus’ (2012). No hay que olvidar tampoco que es la segunda entrega de la serie de precuelas de la franquicia ‘Alien’.

El reparto está encabezado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Katherine Waterston. Lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollet, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno está previsto para el próximo 12 de mayo de 2017.

Sinopsis de la película de Ridley Scott

La tripulación de la nave colonial Covenant está en marcha. Su dirección es la de un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia conocida. Concebido como un paraíso sin explorar, pronto descubrirán que la realidad es mucho más oscura y que ese mundo es un lugar peligroso. En él reside un único y solitario habitante: el sintético David (Michael Fassbender), el único superviviente de la anterior nave colonial Prometheus.

Aquí os dejamos con el trailer del largometraje

Para leer el artículo completo sigue el enlace Ridley Scott planea hacer cuatro películas más de ‘Alien’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nDOSgE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario