jueves, 23 de marzo de 2017

Nuevo tráiler y aparición de la Reina en el póster de ‘Alien: Covenant’

Nuevo tráiler y aparición de la Reina en el póster de ‘Alien: Covenant’

Miniatura Alien Covenant

20th Century Fox ha lanzado el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’ en español.

Por otra parte, además del trailer nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’, también ha salido un nuevo póster donde se aprecia la cabeza de la Reina Alien. La líder de los xenomorfos, creada por James Cameron y Stan Wilson, inspirada en los diseños originales del xenomorfo de H.R Giger, hizo su debut en 1986 en la película ‘Aliens: El Regreso’, secuela directa de ‘Alien: El octavo pasajero’ (1979), la primera película de la franquicia de ‘Alien’. También apareció en ‘Alien: Resurrección’ (1996) y ‘Alien vs. Predator’ (2004).

Alien Covenant

Ficha de ‘Alien: Covenant’

‘Alien: Covenant’ es la próxima película de Ridley Scott en el género de terror y ciencia ficción. El guión está escrito por Michael Green, John Logan y Jack Paglen y funcionará como secuela directa de ‘Prometheus’ (2012). No hay que olvidar tampoco que es la segunda entrega de la serie de precuelas de la franquicia Alien.

El reparto está encabezado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Katherine Waterston. Lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollet, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno está previsto para el próximo 12 de mayo de 2017.

Póster Alien Covenant

Sinopsis de la película de Ridley Scott

La tripulación de la nave colonial Covenant está en marcha. Su dirección es la de un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia conocida. Concebido como un paraíso sin explorar, pronto descubrirán que realidad es mucho más oscura y que ese mundo es un lugar peligroso. En él reside un único y solitario habitante. Se trata del sintético David (Michael Fassbender), el único superviviente de la nave Prometheus.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la precuela de la saga de ‘Alien’.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevo tráiler y aparición de la Reina en el póster de ‘Alien: Covenant’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2mVhvRt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario