miércoles, 29 de marzo de 2017

Primeras críticas de ‘Ghost in the Shell’: Brillante pero sin alma

Primeras críticas de ‘Ghost in the Shell’: Brillante pero sin alma

Ya podemos leer las primeras críticas de la película ‘Ghost in the Shell’ y son positivas.

‘Ghost in the Shell’ es la adaptación del manga de Masamune Shirow y el anime de Mamoru Oshii. Entre los grandes reclamos que tiene la película es la estética cybergpunk y la actriz Scarlett Johansson. Aquí os dejamos unas cuantas curiosidades de la saga que hay que saber antes de ver la película.

'Ghost in the Shell': Filtrada la escena completa del inicio en alta calidad

Primeras críticas de ‘Ghost in the Shell’:

  • Es muy brillante. Si las emociones se agitan es otra cuestión.
  • Tiene todo lo que el diseño de la magia Hollywood puede sacar en 2017. Al mismo tiempo, lo hace en el servicio de un cuento cansado lleno de trucos visuales reutilizados, clichés narración y concesiones de gran estudio.
  • Parece una película generada por ordenador con más cuerpo que cerebro. Más visual que ideas, como si del disco duro de la película original hubiera sido borrado todo lo oscuro, poético y desconcertante.
  • Con una decidida Scarlett Johansson, el director Rupert Sanders pone la aceleración y una impresionante recreación en acción en vivo del clásico de manga.
  • Si tan solo mencionamos lo visual, la película es belleza absoluta.
  • Para Johansson, esto podría fácilmente ser una franquicia. Ella ahora posee su propio saga futurista equivalente de un John Wick o Bourne.
  • A pesar de que hay una enorme cantidad de cosas para mirar y digerir. Poco de esta película es realmente memorable o provocador.

Como podemos comprobar la película estética y visualmente será una barbaridad. Pero quizás pierda un poco en la historia. En rottentomatoes ha comenzado con un 71%. Esta cifra irá variando. En el tráiler que os dejamos a continuación se puede comprobar perfectamente esto. Si tiene éxito probablemente veamos más entregas.

La película se estrena el 31 de marzo.

Ficha de la película.

Dirigida por Rupert Sanders, cuenta con guión de William Wheeler. Tiene un reparto encabezado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeras críticas de ‘Ghost in the Shell’: Brillante pero sin alma



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2o5zF7Z
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario