martes, 28 de marzo de 2017

‘Gotham City Sirens’: Rumores sobre la posible Hiedra Venenosa

‘Gotham City Sirens’: Rumores sobre la posible Hiedra Venenosa

¿Sabéis qué actriz está suena como Hiedra Venenosa? Estos son los últimos rumores de ‘Gotham City Sirens’, la película de Harley Quinn

Los rumores sobre la actriz que dará vida a Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens‘ han regresado. Se trata de Jessica Chastain, como muchos soñaban. Estas han sido las declaraciones de la actriz sobre Hiedra Venenosa y su intención de dar vida a Pamela Isley en la futura ‘Gotham City Sirens‘. Palabras recogidas por Comic Book Movie a través de CinemaBlend:

“Estoy interesado en todos los personajes que sean fuertes y dinámicos. Nada de estereotipos o estigmatizaciones. Me gustan las mujeres que son sujetos, no objetos. Y, por supuesto, si pudiera interpretar a Hiedra Venenosa lo haría. No lo dudaría ni un instante. Si miras películas como ‘Elektra’ o ‘Aeon Flux’, el problema de los estudios es que intentan hacer una mujer dura pero tremendamente sexualizada. Pero si observas otros increíbles personajes femeninos, como la Teniente Ripley de ‘Alien’, ella es una mujer atractiva… Pero no está sexualizada. Va en camiseta y tejanos. Lo atractivo de ella es lo capacitada que está”.

En este fan art (@SteveDesignsThings) os mostramos cómo quedaría Jessica Chastain como Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens‘:

Jessica Chastain como Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens'

Para los que no ubiquen a Jessica Chastain, la actriz ha participado recientemente en films como ‘Marte‘, ‘Interstellar‘, ‘El año más violento‘ o ‘Zero Dark City‘.

Megan Fox es la otra alternativa de Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens’. Aunque solamente es un rumor

La actriz Megan Fox es, actualmente, la gran favorita en los rumores para el casting de Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens‘. La protagonista de ‘Transformers‘ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘ no ha tenido ningún tipo de contacto con Warner Bros. De hecho, el estudio no ha realizado movimiento alguno en el apartado del reparto del film. Así quedaría Megan Fox como Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens‘:

Megan Fox como Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens'

Gotham City Sirens‘ cuenta, a día de hoy, con David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) como director de la película del DC Extended Universe. Además de con Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) en el papel de Harley Quinn. Por otro lado, la co-guionista del reboot de ‘Tomb Raider, Geneva Robertson-Dworet, es una de las encargadas de escribir la historia. El resto, por el momento, queda en interrogante a la espera de resoluciones por parte de Warner.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Gotham City Sirens’: Rumores sobre la posible Hiedra Venenosa



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2ndGuzN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario