jueves, 30 de marzo de 2017

Revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’

Revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’

¿Has visto ya el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’? Una de las próximas películas de Marvel Studios ya cuenta con su logo del film

Ant-Man and the Wasp‘ ya tiene logo oficial. La celebración de la CinemaCon nos ha traído todo el calendario de estrenos de Disney Pictures de aquí a los próximos dos años. Y, por ende, tenemos los estrenos de Marvel Studios incluidos. Por lo que se ha revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Aquí lo dejamos. Recogido por Comic Book Movie:

Revelado el logotipo oficial de 'Ant-Man and the Wasp'

¿Qué os parece? Clásico. Continúa la línea de películas de Marvel que venimos viendo desde 2008 como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¡Dejadnos vuestros comentarios! A continuación os dejamos información sobre la película del Hombre Hormiga y la Avispa.

‘Ant-Man and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Revelado el logotipo oficial de 'Ant-Man and the Wasp'

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nOk1x9
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario