lunes, 27 de marzo de 2017

El gran villano inesperado revelado en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’

El gran villano inesperado revelado en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’

¿Te diste cuenta de la referencia a este inesperado y gran villano en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’? ¿No? Pero no te preocupes. Nosotros te lo explicamos aquí

El tráiler de la ‘Liga de la Justicia’ guarda más secretos de los que se ven a simple. Pero más que los 8 SPOILERS que hemos comentado recientemente. Este primer tráiler oficial de la ‘Liga de la Justicia‘ era importantísimo para encajar las piezas. Y algunas han ido encajando. De tal manera que se ha revelado un gran villano de DC Comics totalmente inesperado en este tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘. Lo explicamos a continuación. Pero esto ha sido recogido por Comic Book Movie.

La referencia al Flash Reverso en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’

Esta es la imagen que ha provocado la mención a ese inesperado villano, conocido como Flash Reverso:

El gran villano inesperado revelado en el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

Sí. El hecho de que Henry Allen (Billy Crudup) esté en la cárcel implica que la muerte de Nora ha ocurrido tal que en los cómics y en la serie de televisión ‘The Flash’ (CW). O al menos eso presuponemos. La ‘Liga de la Justicia‘ explorará lo que sucedió con la muerte de Nora y el origen de Barry Allen (Ezra Miller). ¿Llegaremos a ver a Flash Reverso en la película? ¿O reservarán al villano para la película ‘The Flash‘?

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Pero juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Lo lograrán?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal GadotJason Momoa. Pero también Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016

Para leer el artículo completo sigue el enlace El gran villano inesperado revelado en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2o2ajIu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario