lunes, 27 de marzo de 2017

8 SPOILERS en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’

8 SPOILERS en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’

¿Habéis visto ya el nuevo tráiler de la ‘Liga de la Justicia’? Analizamos el tráiler de la película de DC Comics y los 8 SPOILERS que cuenta

El tráiler de la ‘Liga de la Justicia’ ha sido uno de los grandes acontecimientos de este mes de marzo. Y de lo que va de 2017. Antes de analizar en profundidad este tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘, vamos a verlo una vez más:

Y ahora pasamos a contaros los 8 SPOILERS que hay en el primer tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘ y que han sido recogidos por Comic Book Movie. ¡Si conoces alguno más, déjanos un comentario al final del post explicándolo!

1- Los Parademonios de Darkseid y Apokolips

Parademonios en el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

Ya los vimos aparecer en el sueño premonitorio de Bruce Wayne (Ben Affleck) durante ‘Batman v Superman‘. Los Parademonios son los acólitos de Darkseid y Apokolips. Probablemente estarán al servicio de Steppenwolf en la película. Porque todavía desconocemos el papel que jugará Darkseid de manera presencial en el film.

2- La guerra del pasado: ¿se confirman las teorías?

La guerra de las amazonas en la 'Liga de la Justicia'

En el tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘ hemos visto un par de fotogramas de una presumible guerra sucedida en el pasado. La teoría que circula por las redes sociales entre los fans del DC Extended Universe (DCEU) apuntan a que hay tres Cajas Madre en la Tierra que Darkseid quiere y que las perdió el villano cósmico en una batalla hace muchos años. El reparto de Cajas Madre quedó de tal manera: una para las amazonas, una para los humanos y una para los atlantes.

3- La Caja Madre de los humanos

Las Cajas Madre en la 'Liga de la Justicia'

Siguiendo con esta estela, ya aparece en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘ una de las Cajas Madre. Exactamente la de la humanidad. La creación de Cyborg (Ray Fisher) mediante una Caja Madre lo vimos en ‘Batman v Superman‘, en los archivos metahumanos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Pero aquí observamos cómo los Parademonios aparecen en casa del padre de Vic Stone para recuperar lo que pertenece a Darkseid por derecho.

4- Mera y Atlantis

Mera en el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

Gracias al adelanto hemos podido ver a Mera (Amber Heard) y parte de lo que será Atlantis en ‘Aquaman‘. Evidentemente, en la película del Rey de Atlantis veremos con más profundidad esa civilización submarina. Pero, por el momento, tener a Mera y el telón de fondo de Atlantis en el film de Zack Snyder es un lujo para todos los fans del personaje que interpreta Jason Momoa.

5- La Fuerza de la Velocidad de Flash

La Fuerza de la Velocidad en el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

Había curiosidad por saber cómo iban a representar la Fuerza de la Velocidad que usa Flash para desplazarse y ser el hombre más rápido del planeta. ¿Sería como en la serie de televisión? Finalmente, y aunque ya vimos cierto adelanto en ‘Escuadrón Suicida‘ cuando Barry Allen captura a Capitán Bumerang, ya sabemos cómo va a ser. Y tiene pinta de epicidad máxima.

6- El nuevo look de Cyborg

Cyborg en el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

El personaje de Vic Stone será uno de los más “rompedores” del film, dado que muy poca gente del público masivo lo conoce. Zack Snyder ha avisado que será “el corazón de la trama“. Suponemos que por la Caja Madre que le ha creado. Sin embargo, Cyborg ha presentado un cambio de look en este tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘. Un “momento vuelto” que ha evocado al Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) caracterizado por Robert Downey Jr.

7- Jason Momoa apunta a protagonista

Aquaman es el protagonista del tráiler de la 'Liga de la Justicia'

El actor que da vida a Aquaman en el DCEU está totalmente entregado. No sólo al personaje sino al universo cinematográfico de DC Comics. En ‘Aquaman‘ estará al servicio de James Wan (‘Fast and Furious 7’), pero aquí, como hemos visto en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘, apunta a que se va a robar más de la mitad de la película. ¡Y si no, ya veremos…!

8- La presentación del Comisario Gordon

Comisario Gordon en el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

No sabemos si estará finalmente en ‘The Batman‘ después del retraso del estreno del proyecto en solitario del Hombre Murciélago, pero J.K. Simmons (‘Whiplash’) ya ha sido -por fin- presentado como el nuevo Comisario Gordon del DCEU. Una aparición estelar con diálogo típico de los cómics entre el “jefazo” del GCPD y el Murciélago de Gotham.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 8 SPOILERS en el tráiler de la ‘Liga de la Justicia’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2o9FH4j
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario