sábado, 25 de marzo de 2017

El nuevo póster de ‘Piratas del Caribe 5’ es una copia de ‘Civil War’

El nuevo póster de ‘Piratas del Caribe 5’ es una copia de ‘Civil War’

Piratas del Caribe 5 estrena un nuevo póster con Jack Sparrow y Salazar frente a frente.

La película ‘Piratas del Caribe 5’ con el subtítulo ‘La venganza de Salazar’, en inglés ‘Dead Men Tell No Tales’, será una nueva aventura de una de las sagas de cine más populares. Para el nuevo póster han decidido poner al protagonista y al villano frente a frente. Nada nuevo ni original. Vamos a poner varios ejemplos que han hecho algo parecido.
Póster Piratas del Caribe 5

Póster Civil War

Póster Harry Potter

Póster Batman v Superman

Si conocéis más pósters de este estilo podéis dejarlos en los comentarios e iremos actualizando la noticia.

Ficha de Piratas del Caribe 5:

La quinta entrega de la saga está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. Más conocidos por hacer películas como ‘Bandidas’ (2006), Max Manus (2008) o Kon-Tiki (2012). En el reparto destacan Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba.

La película veremos como el joven Jack Sparrow se la juega a Salazar. Este villano vuelve de la muerte años después con el objetivo de matar al pirata más carismático de los mares del Caribe. La única manera que tendrá de librarse de estos terroríficos fantasmas es consiguiendo el Tridente de Poseidón.

Desde que se estrenó la primera entrega en el año 2003 ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ fue un éxito inmediato. Pero el resto han ido recaudando cada vez más. Ya que la saga es muy exitosa ya han obtenido las 4 entregas más de 3700 millones de dólares. Es normal que vayan sacando más películas. Aunque todo apunta a que esta será la última. Además en esta entrega volverá el personaje de Will Turner interpretado por el actor Orlando Bloom. ¿Se atreverán hacer películas sin Johnny Depp? Quizás a modo de Spin-off

La película se estrenará el 26 de mayo.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El nuevo póster de ‘Piratas del Caribe 5’ es una copia de ‘Civil War’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nh4Udh
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario