jueves, 30 de marzo de 2017

Revelada la duración de la ‘Liga de la Justicia’

Revelada la duración de la ‘Liga de la Justicia’

Ya tenemos la duración de la ‘Liga de la Justicia’. ¿Sabes cuánto vamos a estar en el cine viéndola? ¡Pues ya puedes ir preparándote!

Esta será la duración de la ‘Liga de la Justicia’:

170 minutos. 2 horas y 50 minutos.

La duración de la ‘Liga de la Justicia‘ ha sido recogida por Screen Rant. Para que os hagáis una idea de cuánto es, la versión original (de los cines) de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ fueron 20 minutos menos que la duración de la ‘Liga de la Justicia‘. Una película extremadamente larga, teniendo en cuenta el género al que pertenece. Pero viene siendo habitual en los films de Zack Snyder.

Revelada la duración de la 'Liga de la Justicia'

¿Qué os parece? ¿Estáis satisfechos? Con casi tres horas de metraje -no nos imaginamos cómo será la versión extendida-, esta duración de la ‘Liga de la Justicia‘ hace que tengamos esperanza en que veremos más tramas de lo que imaginábamos. Aunque el primer tráiler de la película apuntaba maneras

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el resto del grupo

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelada la duración de la ‘Liga de la Justicia’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2obhm19
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario