viernes, 31 de marzo de 2017

Nuevo tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’

Nuevo tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’

¿Has visto el nuevo tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’? El director de ‘The Batman’, Matt Reeves, nos trae de vuelta esta saga

Hay nuevo tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’. Es el segundo tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ y ha sido publicado por 20th Century Fox. Aquí lo dejamos:

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘? Sigue la estela del primero, aunque desarrolla más contenido de la trama. O, podríamos decir, hay muchísimo más material del que esperábamos encontrar. Incluida la pelea final con ese “Vengo a por ti“. ¡Ya nos dejaréis en los comentarios vuestras opiniones sobre este tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘!

Sinopsis oficial de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Ficha oficial de la película

Matt Reeves vuelve a ponerse al frente de la saga de los simios tras ‘El Amanecer del Planeta de los Simios‘ (2014). El futuro director de ‘The Batman‘ regresa a la franquicia, en la que es la tercera parte de la actual saga tras el reboot que se hizo en 2011 con ‘El Origen del Planeta de los Simios‘. El guion es del propio cineasta, junto a Mark Bomback. A partir de la novela de Pierre Boulle. Por otro lado, la música es del omnipresente Michael Giacchino (‘Doctor Strange’, ‘Rogue One’).

Nuevo tráiler de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

La Guerra del Planeta de los Simios‘ está protagonizada por Andy Serkis y Woody Harrelson. El resto del reparto lo completan Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary, Sara Canning, Ty Olsson y Devyn Dalton. 

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevo tráiler de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nGw7YL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario