viernes, 31 de marzo de 2017

Beyonce podría prestar su voz al remake de ‘El Rey León’

Beyonce podría prestar su voz al remake de ‘El Rey León’

La película de ‘El Rey León’ podría fichar a Beyonce para poner la voz de Nala.

‘El Rey León’ será la próxima película de animación que adaptarán para el público actual. Este clásico de 1994 se unirá a la lista de ‘La Cenicienta’, ‘Elliot y el Dragón’, ‘Maléfica’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘El libro de la selva’ y ‘La bella y la Bestia’.

La cantante Beyonce está muy cerca de poner la voz de Nala. Este personaje es la amiga de la infancia de Simba del que después se enamora. Ella tiene bastante experiencia en el mundo del cine, ha participado en películas como ‘Austin Powers en Miembro de Oro’ (2002), ‘La pantera rosa’ (2006) e incluso ha protagonizado películas como ‘Dreamgirls’ (2006) y ‘Obsesionada’ (2009). Además ya ha tenido contacto con la animación. Hay que recordar que prestó su voz en la película ‘Epic: El mundo secreto’ (2013) al personaje de la Reina Tara.

Nala Beyonce El Rey León

El Rey León es una de las películas más memorables de finales del siglo XX.

La película de 1994 fue un éxito de público y crítica, recaudó más de 968 millones de dólares. Además ganó 2 Oscars, el de Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer) y el de Mejor Canción (Can You Feel The Love Tonight de Elton John y Tim Rice).

Simba y Mufasa en la película de El Rey León de acción real

El remake estará dirigido por Jon Favreau. Es sin duda uno de los grandes arquitectos de lo que es hoy el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que con su ‘Iron Man’ (2008) inició lo que es una de las franquicias más rentables de Hollywood. Además ya tiene experiencia con este tipo de películas.  Fue el encargado de adaptar ‘El libro de la selva’ (2016) con gran éxito alcanzando los 966 millones de dólares en todo el mundo. Ahora se enfrenta a un reto mayor ya que sin duda ‘El Rey León’ marcó a toda una generación.

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero todo apunta a que será en verano de 2018. Ya que presentaron las películas que veremos de Disney hasta 2019 y ha reservado un estreno para esas fechas. Aunque todavía no hay confirmación oficial todo apunta a ello.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Beyonce podría prestar su voz al remake de ‘El Rey León’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2oFBswP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario