martes, 28 de marzo de 2017

Están preparando la tercera temporada de ‘True Detective’

Están preparando la tercera temporada de ‘True Detective’

La serie de HBO ‘True Detective’ tendrá una tercera temporada.

David Milch (‘Deadwood’) y Nic Pizzolatto están preparando la nueva temporada de ‘True Detective’. Curiosamente esta serie produce sensaciones contradictorias. La primera temporada fue brutal. Creo muchísimo debate e Internet ardía con cada capitulo. Teorías fans todavía resuenan en los foros especializados. Pero la segunda temporada no gustó tanto. No creó tanto debate y se criticó mucho a los actores.

En la primera temporada de 2014 los protagonistas eran Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan y Alexandra Daddario. La segunda temporada de 2015 tenía actores como Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly y Vince Vaughn.

Reparto completo de la segunda temporada de True Detective

En HBO esperan a que la nueva historia esté a la altura.

El antiguo responsable de programación de HBO Michael Lombardo siempre ha considerado al creador de la serie Nic Pizzolatto, uno de los mejores escritores que trabajan hoy en día en televisión. El problema es que la segunda temporada tuvo una reacción muy dividida entre los fans. “Me encantaría hacer otra temporada”, dijo el ejecutivo en ese momento. “No he preguntado a cada uno de los 12 millones de espectadores que la han visto, pero creo que lo que está haciendo es mucho más audaz, valiente y satisfactorio que lo que estoy viendo en el cine. Desde hace mucho tiempo”.

Un año después de los comentarios de Lombardo, el actual presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, también dejó la puerta abierta a más temporadas de la serie. “Estamos abiertos a que alguien lo escriba con Nic supervisándolo, es una franquicia realmente valiosa para nosotros”, dijo, señalando que la audiencia promedio de la muestra es de 11 millones de espectadores. “No está muerto, no estoy seguro de que tengamos la opción correcta para una tercera temporada”.

Así que según las nuevas informaciones están preparando la historia de la nueva temporada y tendrán que esperar a que HBO de luz verde. Pero todo apunta a que tendremos tercera temporada. Hay que recordar que la idea inicial era hacer tres o cuatro temporadas independientes y hacer una última juntandolo todo. Como si todo estuviera conectado desde el principio.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Están preparando la tercera temporada de ‘True Detective’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2ndzpPz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario