viernes, 31 de marzo de 2017

Nuevas imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con el arte promocional

Nuevas imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con el arte promocional

¿Habéis visto las nuevas imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Protagonizadas por Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 en el arte promocional

¡Nuevas imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘! Han sido recogidas por Comic Book Movie a través de varios portales de Internet. Se trata de un primer vistazo al arte promocional del Episodio VIII de Star Wars. Aquí dejamos las imágenes:

Nuevas imágenes de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' con el arte promocional Nuevas imágenes de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' con el arte promocional

Se trata de una pequeña porción de los looks de los protagonistas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Es decir, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y la unidad BB-8 que nos robó el corazón en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. ¿Opiniones? ¿Ganas?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Nuevas imágenes de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' con el arte promocional

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevas imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con el arte promocional



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nmaRny
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario