viernes, 24 de marzo de 2017

‘Han Solo’ se centrará en seis años de la vida del protagonista

‘Han Solo’ se centrará en seis años de la vida del protagonista

El CEO de Disney ha dado nuevos detalles del spin-off de ‘Han Solo’, de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, y del futuro de la saga después del ‘Episodio IX’. Ya habría planes hasta 2034.

Harrison Ford como Han Solo

Desde ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ quedó claro que la saga está más vigente que nunca. ‘Rogue One‘ ha sido una de las películas más exitosas de 2016 y este año llegará ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. A esta seguirá en mayo de 2018, ‘Han Solo’ y, en 2019, ‘Star Wars: Episodio IX’. Respecto a estas tres últimas, así como del futuro de la franquicia, Bob Iger, CEO de Disney, ha dado algunos nuevos detalles, que pasamos a explicar.

Para empezar, en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Luke Skywalker, (Mark Hamill), tendrá muchísima importancia. En el film tendrá muchas líneas de dialogo a diferencia de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, que no dijo una palabra. El próximo 15 de diciembre veremos cómo continúa esta importante historia.

Respecto a ‘Han Solo’, el spin-off protagonizado por Alden Ehrenreich, la película se centrará en seis años de su vida, de los 18 a los 24 años. En ese rango se contará como consigue el Halcón Milenario, conoce a Chewbacca y obtiene su nombre. También habrá algunos nuevos detalles del protagonista aunque no aparecerán personajes importantes de la franquicia.

Por último, Bob Iger también ha dado ciertos detalles del futuro de la saga después de 2019, tras ‘Star Wars: Episodio IX‘. Por ejemplo, ha confirmado que no recrearán digitalmente a Carrie Fisher, fallecida a finales de año, en ninguna película.

Además ahora están comenzando a hablar de lo que pasará a partir de dicho año. Según él, habrá al menos otra década y media más de historias de ‘Star Wars’. Evidentemente no ha dado detalles de posibles spin-off, continuaciones o series, por lo que habrá que esperar unos cuantos meses más para saber más de esta galaxia muy, muy lejana.

Primera imagen oficial de la película de 'Han Solo' en el Halcón Milenario

Ficha oficial de la película de ‘Han Solo’

‘Han Solo’ explorará las aventuras del dúo antes de los acontecimientos de ‘Star Wars: Una nueva Esperanza‘. Además incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian. El otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

El equipo técnico lo integran Bradford Young (director de fotografía); Chris Dickens (montador); Dominic Tuohy (supervisor de efectos especiales); Rob Bredow (supervisor de efectos visuales); y Brad Allan (diseño de acción).

A ellos se unirán miembros veteranos de Star Wars como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales – criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario), Jamie Wilkinson (jefe de atrezzo), Lisa Tomblin (peluquería), Amanda Knight (maquillaje) y Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido).

‘Han Solo’ está prevista para el próximo 25 de mayo de 2018. 

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Han Solo’ se centrará en seis años de la vida del protagonista



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nIQJjG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario