miércoles, 29 de marzo de 2017

Primer tráiler de ‘IT’ (‘ESO’): El regreso del payaso más terrorífico

Primer tráiler de ‘IT’ (‘ESO’): El regreso del payaso más terrorífico

¿Has visto el primer tráiler de ‘IT’ (‘ESO’), el reboot cinematográfico del payaso más terrorífico? Terror en estado puro con Pennywise

El primer tráiler de ‘IT’ (‘ESO’) ya está aquí. Y es terror en estado puro. ‘IT’ (‘ESO’) promete ser una de las películas más terroríficas del año. ¡Aquí os dejamos el tráiler de ‘IT’ (‘ESO’)! Esperamos que lo disfrutéis lo más terroríficamente posible:

La nueva versión de la novela Stephen King llegará a los cines en septiembre pero ya podemos ver las primeras imágenes. Un primer tráiler de ‘IT’ (‘ESO’) muy interesante. Hay guiños a la tv movie, con planos casi idénticos. Y tiene un rollete ‘Stranger Things’ (Netflix) que puede llamar la atención de nuevas generaciones que deseen conocer al mito del payaso Pennywise. Un mito que ya lleva extendiéndose por la cultura popular varias décadas. ¿Qué os ha parecido a vosotros el tráiler de ‘IT’ (‘ESO’)? ¡Dejadnos vuestros comentarios y os leemos!

Ficha y sinopsis de la película

Dirigida por Andrés Muschietti responsable de la película de terror ‘Mama’ (2013). Cuenta con un reparto encabezado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton y Javier Botet.

Tráiler de 'IT' ('ESO')

La historia se centra en un pequeño pueblo llamado Derry (Maine, Estados Unidos), allí vive una criatura ancestral que se alimenta del miedo. Así que aterroriza a los lugareños y después duerme durante 30 años. Un grupo de niños llamados “los perdedores” se dan cuenta de lo que ocurre y están decididos a terminar con esta amenaza. Para ello usarán su inteligencia, astucia y amistad. La forma que usa este monstruo para ser terror en estado puro es la del payaso “Pennywise”. La novela continuaba 30 años después, los niños ya adultos deciden reunirse y vuelven a ser atacados, por el ser que pensaban que habían matado en el pasado.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primer tráiler de ‘IT’ (‘ESO’): El regreso del payaso más terrorífico



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nhhl7d
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario