martes, 28 de marzo de 2017

Katie Cassidy volverá a ‘Arrow’ como un personaje principal

Katie Cassidy volverá a ‘Arrow’ como un personaje principal

La actriz Katie Cassidy (Canario Negro) volverá a la serie ‘Arrow’.

En ‘Arrow’ ya se sabe que la muerte no siempre es definitiva. Así que aunque el personaje de Laurel Lance (Katie Cassidy) falleció en la serie, volverá como Black Siren. Convirtiéndose así en personaje habitual en la sexta temporada de Flecha Verde. Pero antes la veremos en Star City en los episodios 22 y 23 de esta quinta temporada que actualmente está en emisión. Aunque no será exactamente una resurrección ya que es la Laurel Lance de Tierra 2. Así que los fans estarán contentos de que vuelva uno de las actrices favoritas de la serie.

Canario negro en arrow

Los responsables de la serie hablan de este regreso.

“Una de las cosas que más nos emociona de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia”, dijo el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim. “El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de la mitad de temporada nos reintrodujo la doble de otra Tierra de Laurel, Black Siren. Aunque su historia aún no la hemos contado, no podemos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como este nuevo personaje. Aunque como pudimos verla en The Flash y en Legends of Tomorrow. Así que nunca dejó realmente a la familia”.

El regreso de Katie Cassidy a Arrow está fijado para el 27 de mayo en Estados Unidos.

Habrá que ver que impacto tendrá este regreso sobre los otros personajes. Sobre todo para Oliver Quinn. Además aunque empiece como villana, seguramente se ira convirtiendo en una aliada más del equipo de justicieros de Star City.

En los últimos capítulos la serie está muy emocionante. Así que el final probablemente sea bastante épico. Dejando muchas cosas abiertas para la temporada que viene que estrenarán a finales de septiembre de este año.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Katie Cassidy volverá a ‘Arrow’ como un personaje principal



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2ndJOea
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario