jueves, 30 de marzo de 2017

‘Akira’ podría contar con Jordan Peele como director

‘Akira’ podría contar con Jordan Peele como director

‘Akira’ tiene un nuevo pretendiente para su adaptación cinematográfica. Warner Bros quiere que Jordan Peele (‘Déjame salir’) dirija el proyecto.

‘Akira’ podría contar con Jordan Peele para dirigir la cinta de Warner Bros. Pictures. Tras el éxito en taquilla que ha cosechado Jordan Peele con su película de bajo presupuesto ‘Déjame salir’, la productora está negociando con él para dirigir la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo.

Según el artículo de The Tracking Board, recogido por CommingSoon, Warner Bros. había barajado la posibilidad de contar con Daniel Espinosa (‘Life’) and David F. Sandberg (‘Nunca apagues la luz’antes del éxito de Peele con su cinta de terror.

El artículo también especula que Peele podría rodar también ‘The Flash’, el encargo más importante del estudio desde que el director de ‘Dope’ Rick Famuyiwa se marchase.

cartel akira

Producida por Leonardo DiCaprio y Andrew Lazar (‘El francotirador’).

Warner Bros. adquirió los derechos de ‘Akira’ allá por el año 2008. No fue hasta 2012 cuando hubo una tentativa de ser llevada a cabo por Jaume Collet-Serra dirigiendo a Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken WatanabeHelena Bonham Carter. El último movimiento que hubo en el proyecto fue en 2015 con la incorporación de Marco J. Ramirez, guionista y co-showrunner de la segunda temporada de la serie de Marvel ‘Daredevil’, para escribir el guión del largometraje.

El argumento de esta adaptación nos traslada a la ciudad futurista de New Manhattan, donde seguiremos al líder de una banda de moteros que debe salvar a su mejor amigo, quien ha sido sometido a experimentos por parte del gobierno que le han hecho desarrollar terribles y peligrosos poderes telequinéticos.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Akira’ podría contar con Jordan Peele como director



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2odavUX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario