viernes, 24 de marzo de 2017

‘The Batman’: Nuevo productor para la película de Ben Affleck

‘The Batman’: Nuevo productor para la película de Ben Affleck

¡Descansamos de la ‘Liga de la Justicia’! Novedades en DC Comics con la película ‘The Batman’ de Ben Affleck y el nuevo productor del film

La película de ‘The Batman‘ podría contar con un nuevo productor en las próximas horas. La llegada de Matt Reeves como director del proyecto del Hombre Murciélago en solitario tras la salida de Ben Affleck del apartado de la dirección ha provocado que Reeves vaya a rodearse de gente de confianza. Es el caso de este nuevo productor.

póster de Batman en la 'Liga de la Justicia'

Deadline ha informado de que Dylan Clark podría ser el nuevo productor de ‘The Batman‘. Dylan Clark es el productor de ‘War for the Planet of the Apes‘, película que dirige Matt Reeves. Algo nada sorprendente. Es lo más habitual en el mundo de Hollywood. Tener a gente de tu confianza para trabajar en proyectos tan grandes es necesario. Así que Dylan Claro se postula como nuevo productor de ‘The Batman‘. También ha trabajado en otras películas como ‘El amanecer del Planeta de los Simios‘, ‘El origen del Planeta de los Simios‘ y ‘Oblivion‘. ¿Qué os parece?

‘The Batman’: ¿Qué sabemos del proyecto hasta la fecha?

Por el momento, lo último que conocemos han sido novedades muy negativas. O no, según se mire. La primera de ellas es que ‘The Batmanse ha retrasado de 2018 a 2019. A pesar de los planes de Warner Bros. de cara al próximo año, Matt Reeves no se hará cargo del film hasta que termine con ‘War for the Planet of the Apes‘. Es decir, verano de 2017. Por lo que, con toda seguridad, ‘The Batman‘ no llegará hasta los primeros compases de 2019.

'The Batman': Nuevo productor para la película de Ben Affleck

Por otro lado, hay ciertas dudas con algunos actores y personajes. Joe Manganiello (Deathstroke), a quien veremos por primera vez en la ‘Liga de la Justicia‘, no sabe si estará en ‘The Batman‘. Y el retraso del inicio de la producción del film ha provocado que J.K. Simmons (Comisario Gordon) no sepa si regresará o no después de su aparición en la película de Zack Snyder con los grandes superhéroes de DC Comics. ¡Habrá que esperar!

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘The Batman’: Nuevo productor para la película de Ben Affleck



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nP4YEl
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario