martes, 28 de marzo de 2017

El duro entrenamiento Amber Heard en ‘Aquaman’

El duro entrenamiento Amber Heard en ‘Aquaman’

La actriz Amber Heard se prepara para volver a ser Mera en la película ‘Aquaman’

La película de ‘Aquaman’ está en fase de preproducción y sus protagonistas están poniéndose en forma para interpretar a los personajes de DC Comics. La actriz Amber Heard ha compartido una imagen en redes sociales de su duro entrenamiento. Os la dejamos a continuación.

Amber Heard en Aquaman

La película está dirigida por James Wan (‘Insidious’, ‘Insidious: Capítulo 2’ y ‘Fast & Furious 7’) y tiene un reparto encabezado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison.

Arthur Curry deberá enfrentarse a su medio hermano Orm (Patrick Wilson), que es el rey de los océanos y quiere declararle la guerra a los humanos de la superficie. Así que Arthur deberá frenar sus malvados planes y reclamar el trono de Atlantis ya que el es el verdadero heredero.

Aquaman se estrenará el 22 de diciembre de 2018.

La primera vez que veremos a Mera será en La liga de la Justicia

La película que juntará a todos los superhéroes de DC Cómics ya nos presentará a Mera interpretada por Amber Heard. Ella es de Atlantis al igual que Aquaman y seguramente tendrán algún conflicto entre ellos.

Dirigida por Zack Snyder tiene un reparto encabezado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Shalini Peiris y Connie Nielsen.
Ya hemos podido ver le primer tráiler que os dejamos a continuación:

La liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año.

Hay que recordar que primero estrenarán ‘Wonder Woman’ el 23 de junio. Esta película funcionará de precuela de todo el Universo Cinematográfico de DC Comics.
También podemos ver el espectacular tráiler de la película:

Dejarnos vuestros comentarios acerca de que os parecen estas películas.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El duro entrenamiento Amber Heard en ‘Aquaman’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2ndJKLs
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario