lunes, 27 de marzo de 2017

Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia’

Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia’

El director de la ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, habla sobre el regreso de Superman y parte de la trama de la película de DC Comics

Zack Snyder ha hablado sobre la ‘Liga de la Justicia‘. Particularmente, sobre el regreso de Superman tras la presumible muerte del Hombre de Acero en ‘Batman v Superman‘. Estas han sido las palabras del director de la ‘Liga de la Justicia‘ sobre el conjunto, recogidas por Comic Book Movie a través del USA Today:

“Lo más asombrosos de estos personajes es que a la mayoría de ellos no los hemos visto antes de una película. Es realmente divertido dejar que los actores se suelten y se conviertan en estos tipos. Existe un proceso a la hora de hacer un equipo a partir de este conjunto de individuos. Pero, por un bien mayor, son capaces de dejar sus diferencias a un lado”.

Y sobre Batman:

Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la 'Liga de la Justicia'

“Ha ido en solitario durante su carrera como juticiero. A excepción de Robin, claro. Cuando nos encontramos con él en ‘Batman v Superman’, definitivamente está en un momento muy bajo de aislamiento. Esa fue siempre nuestra intención. Que la ‘Liga de la Justicia’ fuera una continuación para que Batman se convirtiera en un héroe más completo.

¿Qué va a pasar con el resto de la ‘Liga de la Justicia’?

Acerca del resto de superhéroes (a excepción de Superman):

“La película de ‘Wonder Woman’ nos mostrará el mundo de Diana Prince. Pero conectará con ‘Batman v Superman’ y la ‘Liga de la Justicia’. [Aquaman, Cyborg y Flash] Tienen unas personalidades increíbles en la película. Tienes a Jason Momoa [Aquaman] aplastando como si fuera un hombre peludo. Y tienes a Ezra Miller [Flash] que está lleno de vida y tiene momentos hilarantes. Es un Flash muy divertido, pero también conmovedor. Por último, la historia de Ray Fischer (Cyborg). Que, en muchos sentidos, es el corazón de la película”.

Y, por último, el retorno de Superman:

Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la 'Liga de la Justicia'

“Es difícil tener una ‘Liga de la Justicia’ sin Superman. Así es como me siento. Siempre fue un concepto súper enigmático el poder sacrificar a un personaje como él pero, al mismo tiempo, que ese sacrificio fuera la causa de la ‘Liga de la Justicia’. La cuestión es, ¿qué hacemos ahora con él? ¿Cuál es la opinión del equipo? ¿Qué es lo que el mundo necesita? Todo esto entra en escena. Es divertido para nosotros, pero será muy interesante para la audiencia lo que hemos hecho con Superman”.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016

Para leer el artículo completo sigue el enlace Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2mHozGa
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario