viernes, 24 de marzo de 2017

Kurt Russell habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

Kurt Russell habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

El actor Kurt Russell concede una entrevista sobre ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’.

Una de las películas más esperadas del año es ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, por eso repasamos las palabras del actor Kurt Russell que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel. Su personaje será muy importante ya que es EGO el padre de Peter Quill / Star Lord. Ya en la primera película nos dieron algunas pinceladas sobre este personaje.

Kurt Russell Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrevista a Kurt Russell:

¿Cómo es unirse al Universo Cinematográfico de Marvel?

Bueno, ya sabes, generalmente, cuando estás en este negocio por mucho tiempo, tienes la oportunidad de hacer varias cosas. Pero al final del día, actuar es actuar y las historias son contar cuentos. Y vas a trabajar con gente que esperas sea realmente creativa y divertida. Con directores que están en la cima y saben lo que quieren hacer. Y entonces, a veces eso pasa y otras veces no. Así que la gran diversión para mí, es no saber nada sobre este mundo, el mundo de los Guardianes, ¿sabes? Yo estaba haciendo publicidad de ‘Los odiosos ocho’. Y de repente, la gente empezó a decir: ¿Es verdad? ¿Vas a interpretar al padre de Peter Quill?Y yo… ¡¡Como!!. No sé de lo que estás hablando.Simplemente no era consciente de ello.

Y luego, de repente, por primera vez, este era un personaje obviamente que la gente realmente quería, estaban interesados, todos eran muy positivos. ¿En serio? No vas a hacer eso, ¿verdad?Fue como… Whoa, ¿Vas a hacer eso? Eso es perfecto. Deberías hacer eso. Y no sabía de qué estaban hablando. Así que cuando tuve la oportunidad de ver ‘Guardianes de la Galaxia’, lo conseguí. Entendí lo que era, y pude ver las razones por las que la gente estaba interesada en eso. Y la parte divertida ha estado aprovechar todo eso, trayendo el equipaje adecuado. teniendo la oportunidad de explorar el personaje y este universo con James Gunn, Chris y toda la pandilla.

La diversión es que te encuentras con que Chris Pratt es simplemente un tipo dulce y es simplemente un gran, gran chico dulce. James Gunn es muy divertido y realmente sabe lo que quiere hacer. Y entonces estás ante la oportunidad de interpretar a un personaje que espero pueda encontrar cosas para que sea divertido, entretenido, interesante y memorable.

spoilers Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en las nuevas imágenes

Entonces, ¿Qué nos puedes decir sobre tu personaje en Guardianes de la Galaxia vol. 2?

No mucho. (Risas) Desafortunadamente, no mucho. Estábamos hablando de ello. Es un poco difícil. Hay que morderse la lengua. Porque hay mucho sobre el personaje que queremos mantener en secreto por un cierto período de tiempo. Pero lo bueno es que no es una desilusión. (Risas) Tiene un gran espíritu aventurero que comparte con su hijo.

Y ya sabes, la idea de poder encontrar a alguien que has querido ver por un largo tiempo. Creo que todo esto básicamente se ve a través de los ojos de Peter Quill. Todos podemos entender que te gustaría conocer a tu padre. Si no sabías quién era tu padre y habías oído estas cosas de tu padre y te habían dicho ciertas cosas tu madre. Todos tenemos una tendencia, cuando se trata de los padres que faltan, a ponerlos en un pedestal. Y Peter está viviendo en ese mundo.

Pero finalmente tener la oportunidad de conocer a esa persona, y luego comenzar a comparar que tenían en mente y lo que realmente están recibiendo es lo que estábamos buscando.

¿Cuál es su relación con Chris, a medida que desarrolla esa relación padre / hijo?

Él dice cosas divertidas. Estábamos ensayando una vez y él dijo: Te quiero como mi padre. Quiero que seas mi padre. Sabes, es divertido. Todos son muy acogedores y muy dulces. Y lo bueno de eso fue que, cuando lo leí y vi la película, dije: Sí, traigo las notas correctas, la basura correcta, el equipaje correcto, todo. Traigo las cosas correctas.

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' al estilo Star Wars

¿Qué crees que es lo más divertido de interpretar a este personaje?

Él es 360 grados ser humano. Todos somos capaces de muchas emociones diferentes, comportamientos, pensamientos, habilidades y la forma en que a veces respondemos a algo podría ser muy diferente. Usted puede un día sentirse de esta manera, y al día siguiente, sentirte de otra manera.

La parte divertida es que usted tiene un director que realmente sabe lo que quiere en términos de la narración y obviamente no tiene miedo de jugar. Él está animando eso y él animó a estas personas a hacer eso. Quiero decir, mira los amplios personajes que tocan. Y luego, a lo largo viene este personaje, que todos van a tratar, especialmente Peter. Así que lo invita a entrar en el grupo. Y así, cuando eres el actor que estás siendo invitado a jugar en esa caja de arena. Yo soy tu chico.

Vamos a divertirnos. Vamos a poner un montón de posibilidades diferentes para jugar con usted cuando llegue a la sala de edición.

Cuando entras en la película, estás con Pom Klementieff, con Mantis. ¿Podrías hablar de la relación entre tu personaje y Mantis?

Sí, ¿Qué es para mí? Eso no es bueno, en realidad. No. Es tan difícil. Realmente es. Es muy raro, y es muy divertido hablar de eso. Eso es lo difícil. No creo que deba hacerlo. No creo que deba hacerlo. Quiero decir, es un personaje importante, y su relación conmigo y con la película es importante, así que somos importantes. Conoce las rocas que está levantando, y las vuelve a poner debajo y llegaremos a eso en el tercer acto. Es muy complicado.

Vas a decir: “Espera un minuto. Eso significa que si esa persona es esa y esa persona está ahí, eso significa… Demasiado tarde. “Es como, whoops. Así que te hace mirar y pensar y señala al futuro un poco y dice: “Hay mucho en esta historia y en estas relaciones”. Y desafortunadamente, no puedo responder a tu pregunta, de verdad.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 28 de abril.

Aquí os dejamos un spot de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ con imágenes inéditas:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Kurt Russell habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nfubnZ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario