martes, 28 de marzo de 2017

Interesante cambio en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

Interesante cambio en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ sigue avanzando y el siguiente cambio que sufre la producción de Marvel es un interesante giro

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ va a sufrir un interesante cambio en los próximos meses. Según informa Movie Casting Call (web especializada en las producciones de las películas), el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ se trasladará el próximo mes de mayo de Edimburgo, donde están rodando actualmente los hermanos Russo y pudimos ver a Visión y Bruja Escarlata, a nada más y nada menos que la ciudad de Nueva York. El regreso al lugar de “El Incidente“. La invasión Chitauri de ‘Los Vengadores‘ (2012).

Interesante cambio en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Pero Marvel Studios ha mandado ya el aviso. Busca a figurantes para el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ en Nueva York. Lo noticiable es que los Vengadores regresan a la isla de Manhattan. En ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War‘ estuvieron. Pero no fue el centro de la batalla de los superhéroes más poderosos de la Tierra. ¿Será en ‘Avengers: Infinity War‘ un campo de batalla? ¿Volverá a sufrir Nueva York un nuevo ataque cósmico? Tendremos que esperar para saberlo…

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación. Pero un éxito rotundo.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela

Para leer el artículo completo sigue el enlace Interesante cambio en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nwQ6ZX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario