miércoles, 29 de marzo de 2017

La segunda temporada de ‘Legión’ no se ambientará en los cómics

La segunda temporada de ‘Legión’ no se ambientará en los cómics

La serie ‘Legión’ está a punto de terminar su primera temporada con un gran éxito en FOX. Regresará en 2018 pero sus productores ya han dado las primeras pistas

Hoy, 29 de marzo, se emite en Estados Unidos el octavo y último capítulo de ‘Legión‘, la nueva serie de FOX basada en el cómic homónimo de Marvel. En España no se emitirá hasta el 3 de abril aunque los productores ya han confirmado que continuará en 2018. Esta segunda temporada no se sabe todavía cuántos capítulos tendrá pero, eso sí, no se ambientará en ningún cómic. Cinemascomic Legion

De hecho esta primera temporada tiene poca conexión con los cómics salvo ciertos detalles. Noah Hawley, productor ejecutivo de la serie, ha comentado en una entrevista que quieren hacer algo similar que con ‘Fargo’, su otro gran éxito. Según él, su objetivo ha sido siempre usar a este personaje como una forma de tener una historia. No obstante podrían haber ciertas ideas, personajes o incluso algunas imágenes calcadas de los cómics, recompensando así a los lectores. Lo que es seguro es que la próxima temporada no tendrá ninguna conexión con la historias ya publicadas en papel.

Ficha de ‘Legión’

Legión’ nos trae la historia de David Haller. Desde que él fue un adolescente ha tenido que lidiar con problemas mentales. Fue diagnosticado de esquizofrenia y ha tenido que estar yendo a hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo un encuentro con un paciente le hizo ver que todas aquellas voces que escuchaba y las visiones podrían ser reales.

Los actores principales de la serie son Dan Stevens (The Guest), Rachel Keller (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Jean Smart (Fargo). Además Jemaine Clement (Flight of the Conchords) aparecerá en un episodio especial.

Noah Hawley (‘Fargo’) es el productor ejecutivo de la serie junto a Lauren Shuler Donner (‘X-Men: Days of Future Past’, ‘The Wolverine’), Bryan Singer (‘X-Men: Days of Future Past’, ‘Superman Returns’), Simon Kinberg (‘X-Men: Days of Future Past’, ‘The Martian’), Jeph Loeb (‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Marvel’s Jessica Jones’), Jim Chory (‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Marvel’s Jessica Jones’) y John Cameron (‘Fargo’, ‘The Big Lebowski’).

Legión es el último proyecto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos que ganaron el premio Emmy y el Globo de Oro para FX con la serie Fargo. Esta serie está producida por FX Productions y Marvel Television.

Para leer el artículo completo sigue el enlace La segunda temporada de ‘Legión’ no se ambientará en los cómics



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nuf6PJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario