martes, 28 de marzo de 2017

Análisis tráiler de la ‘Liga de la Justicia’: Simetrías con ‘Batman v Superman’

Análisis tráiler de la ‘Liga de la Justicia’: Simetrías con ‘Batman v Superman’

¿Os habíais fijado en las simetrías del tráiler de la ‘Liga de la Justicia’ con algunos planos de ‘Batman v Superman’? ¡Aquí os las contamos!

El tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘ y ‘Batman v Superman‘ guardan una relación más estrecha de lo que parece a simple vista. ¿Y si Zack Snyder está jugando con todos nosotros? Ya lo hizo en ‘Batman v Superman‘, ocultando miles de significados en segundo plano que nada tenían que ver con la trama principal. Pero que iban construyendo la mitología de los personajes. Aquí dejamos el vídeo:

Ahora analizamos el tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘ y su relación con ‘Batman v Superman‘.

Planos casi idénticos en el tráiler. ¿Qué nos está queriendo decir Zack Snyder?

Atentos a los siguientes planos y a las posibles teorías que han surgido con la ‘Liga de la Justicia‘ y sus conexiones con ‘Batman v Superman‘. Derivadas del grupo de FacebookDC Extended Universe:

Análisis tráiler de la 'Liga de la Justicia': Simetrías con 'Batman v Superman' Análisis tráiler de la 'Liga de la Justicia': Simetrías con 'Batman v Superman'

¿Y si el sueño premonitorio de Bruce Wayne no es un sueño? ¿Y si es el futuro? Aquí dejamos una de las de las teorías que circulan por la red:

“Darkseid ya estuvo en la Tierra. Sucedió en el pasado e intentó convertirla en Apokolips. Un ejército de aliados entre humanos, amazonas y atlantes detuvieron al villano cósmico, y se quedaron con las tres Cajas Madre existentes. El sueño de Bruce Wayne sí es una premonición. Darkseid volverá. De ahí cuando en el tráiler Wonder Woman dice: ‘Dijeron que la era de los héroes era Historia’. Y Batman responde: ‘Ya no'”.

Pero, ¿y si la imagen en la que vemos a las amazonas luchar contra los parademonios de Darkseid sucede en el presente, en la acción y la trama contadas por la ‘Liga de la Justicia‘? ¿Y si lo que sueña Bruce Wayne en ‘Batman v Superman‘ no es un sueño, sino el futuro? Imaginad por un momento que Batman está mirando la victoria de Darkseid sobre la humanidad en este plano:

Análisis tráiler de la 'Liga de la Justicia': Simetrías con 'Batman v Superman'

¿Es el mismo campo de batalla en el que la Omega gobierna el sueño de Bruce? ¿Está viendo el futuro Batman? Un futuro de oscuridad en el que la era de los nuevos héroes ha fracasado y la Liga de la Justicia ha caído ante Darkseid. Como ya sucediera al comienzo de “Tierra 2” de The New 52. ¡Dejadnos vuestros comentarios con vuestras teorías!

Para leer el artículo completo sigue el enlace Análisis tráiler de la ‘Liga de la Justicia’: Simetrías con ‘Batman v Superman’



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2ndwZ3C
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario