lunes, 27 de marzo de 2017

La película de ‘Venom’ tendrá calificación R y creará un universo propio

La película de ‘Venom’ tendrá calificación R y creará un universo propio

Sony hará la película de ‘Venom’ con calificación R y creará un universo propio con villanos de Spider-Man, pero sin Spider-Man (Marvel)

Nos llegan novedades de la película de ‘Venom‘. El film que va a desarrollar Sony Pictures como spin-off de Spider-Man. Esta información ha sido publicada por Collider y recogida por Comic Book Movie. Dice lo siguiente:

“La película de ‘Venom’ va a ser un proyecto que se va a desarrollar con un lanzamiento R-Rated (calificación R) para un universo cinematográfico propio con personajes de Spider-Man de los que Sony Pictures todavía tiene derechos/licencias. No conectará de ninguna manera con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU)”.

¿Qué os parece? El estreno de la película de ‘Venom‘ está previsto para el 5 de Octubre de 2018. Mientras tanto, esperaremos a ‘Spider-Man: Homecoming‘.

Esta noticia puede provocar un efecto dominó negativo para el futuro de Spider-Man en el MCU

¿Por qué decimos esto? Pues porque Spider-Man va a tener una cierta “tara” si Marvel Studios y Sony Pictures no se ponen de acuerdo. Si la decisión de Sony es crear un universo propio con personajes secundarios/villanos de Spider-Man, ¿dónde queda Spider-Man en ese universo? ¿Acaso tiene sentido algo así?

La película de 'Venom' tendrá calificación R y creará un universo propio

Marvel Studios tendrá que tomar una decisión en el futuro. Porque si Sony no quiere devolver o ceder según qué licencias, el Trepamuros no podrá usar a sus mejores villanos en las películas de Marvel Studios. Tendrá que tirar del catálogo que posea el MCU en cuanto a galería de enemigos. O, simplemente, quedar como una moneda de cambio y recurso para los Vengadores. ¿No creéis que sería mejor que Sony y Marvel negociaran la creación de un universo propio de Spider-Man y, por otro lado, Spidey tuviera su relación con los Vengadores en el MCU? No lo sabemos muy bien… Pero la verdad es que no nos ha gustado nada esta última información. Tiene un peligro implícito que puede acabar con un Universo de Spider-Man sin Spider-Man (el de Sony) o sin villanos de Spider-Man (el de Marvel). ¿Cuál es vuestra opinión?

Para leer el artículo completo sigue el enlace La película de ‘Venom’ tendrá calificación R y creará un universo propio



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2o2vvhk
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario