martes, 28 de marzo de 2017

‘Spider-Man: Homecoming’: Revelada una importantísima filtración

‘Spider-Man: Homecoming’: Revelada una importantísima filtración

Antes de ver el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, se han revelado importantes SPOILERS sobre la película de Spider-Man de Marvel Studios. Protagonizada por Tom Holland

Tenemos interesantes novedades sobre ‘Spider-Man: Homecoming‘. Pero son SPOILERS. Tras la filtración del nuevo tráiler (a la espera de que salga el oficial esta tarde), la CinemaCon está dando mucho que hablar. Según la información recogida por Comic Book Movie, vamos a tener una historia más amplia de la que alguno esperaba en ‘Spider-Man: Homecoming‘. Incluso podríamos llegar a ver la infancia de Peter Parker (Tom Holland) en forma de recuerdos.

En ‘Spider-Man: Homecoming’ podríamos ver a un Peter Parker niño reaccionando ante escenas de ‘El Increíble Hulk’ y ‘Los Vengadores’

'Spider-Man: Homecoming': Revelada una importantísima filtración

A través de las palabras de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, esto es lo que podríamos llegar a ver en ‘Spider-Man: Homecoming‘. Pero no está cien por cien asegurado:

“Según Kevin Feige, la idea de incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es jugar con el hecho de que Peter Parker siempre ha estado allí. Tendría cinco o seis años en el momento en el que Tony Stark se revela al mundo como Iron Man. Incluso podríamos llegar a ver escenas de un Peter Parker en su infancia reaccionando ante eventos tan increíbles del MCU como la batalla entre Hulk y Abominación en Harlem (‘El Increíble Hulk’) o la invasión Chitauri (‘Los Vengadores’)”.

La extraña relación entre Tony Stark y Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’

'Spider-Man: Homecoming': Revelada una importantísima filtración

Pero hay otros aspectos interesantes de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Se trata de la relación paternofilial entre Peter Parker y Tony Stark (Robert Downey Jr.). Os contamos la información relacionada con la participación de Iron Man. Así aparecerá en el nuevo film de Marvel Studios:

“Por culpa de un error que comete Spider-Man durante el rescate del transbordador, Iron Man se ve obligado a entrar en acción para poner las cosas en su sitio. Esta guerra contra el crimen de Peter Parker incita a Tony Stark a quitarle el traje de Spider-Man que le hizo y que vimos en ‘Civil War’. Peter recuperará su traje primitivo. También visto brevemente en ‘Civil War’.

Esto puede ser un interesante desarrollo para el personaje. Ya que abre la puerta para que sea el propio Peter el que cree un nuevo traje al final de la película. Parece que Watts quiere mostrar el deseo del Hombre Araña de convertirse en un Vengador. Y operar en una escala mayor. Pero ‘Spider-Man: Homecoming’ será un aprendizaje para él de cómo cuidar de Nueva York. Su ciudad Hay un momento en el que Tony Stark le pregunta esto. “¿No puedes ser el amistoso vecino Spider-Man?”

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Spider-Man: Homecoming’: Revelada una importantísima filtración



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2o7tErt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario