jueves, 30 de marzo de 2017

Mostrado el aspecto de Black Lightning, el nuevo superhéroe de The CW

Mostrado el aspecto de Black Lightning, el nuevo superhéroe de The CW

El canal The CW ha mostrado cómo será el traje de Black Lightning. Esta será su quinta serie basada en DC y se podría emitir el próximo otoño.

Hace poco se confirmo que The CW iba a desarrollar la serie de ‘Black Lightning‘ tras el abandono de FOX de querer crearla. Esta serie, si recibe luz verde, formará parte del “Arrowverse” creado por ‘Arrow’, ‘Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ siendo así cinco series de DC en dicho canal. La serie estará protagonizada por Cress Williams (‘Hart of Dixie’) y hoy se ha mostrado como lucirá su traje.

Dicho traje ha llegado con el anuncio del comienzo de la producción del capítulo piloto en Atlanta. Este está siendo dirigido por Salim Akil con un guión escrito por él mismo. Salim también será productor ejecutivo de la serie junto con Greg Berlanti, Mara Brock y Sarah Schechter. El traje ha sido creado por Laura Jean Shannon. Sus anteriores trabajos fueron ‘Iron Man’, ‘El Libro de la Jungla’ y ‘Scott Pilgrim vs. The World’.

El propio director ha comentado que sabe bastante de los problemas de cualquier joven nacido en Richmond, California. Según él, en su juventud también experimentó la violencia, muerte, soledad y los cómics son una buena forma de escape. En el momento que se crearon los cómics de ‘Black Lightning’ él solo tenía 13 años. Con ellos, finalmente, había un héroe de color negro en su vecindario.

Los cómics de ‘Black Lightning‘ fueron creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden. Cuentan la historia de Jefferson Pierce que puede crear y manipular las ondas magnéticas. Pierce trabaja en un colegio y, después de haber perdido a uno de sus alumnos por la violencia que hay en las calles, se convierte en un superhéroe. En su historia ha formado parte de los Outsiders e incluso de La Liga de la Justicia.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Mostrado el aspecto de Black Lightning, el nuevo superhéroe de The CW



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2odVd2k
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario