lunes, 20 de marzo de 2017

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Impactante SPOILER histórico

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Impactante SPOILER histórico

James Gunn revela un impactante SPOILER de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y asegura que este hecho va a pasar a ser Historia del Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ tendrá uno de los momentos más impactantes de la historia del cine de superhéroes. Al menos así ha vendido la idea James Gunn, director de la primera y la segunda parte de esta exitosa franquicia de Marvel Studios. En un reportaje de Empire Magazine recogido por Comic Book Movie, el cineasta ha hablado sobre Ego (Kurt Russell). Más conocido como “El Planeta Viviente“.

Veremos la forma de Planeta Viviente de Ego y, según James Gunn, “es el mayor efecto visual de todos los tiempos”. ¿Ganas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ aumentando?

Recientemente supimos, por obra y gracia de James Gunn, cómo iba a ser la transformación de Ego de Planeta Viviente a humano. Sin embargo, no contestó a si íbamos a ver o no a Ego en su versión de Planeta Viviente. Pues, damas y caballeros, aquí tenemos la respuesta. Palabras de James Gunn. Y pinta a que va a ser algo histórico para el cine:

Tenemos más de un billón de polígonos en el planeta Ego. Es el mayor efecto visual de todos los tiempos. No hay nada que se le pueda acercar. Lo que es algo genial“.

Por lo tanto, James Gunn ha revelado (SPOILER) que veremos la forma de Planeta Viviente de Ego. No solamente la forma humana de Kurt Russell (‘The Hateful Eight‘).  ¿Qué os parece? ¿Entraba dentro de vuestros planes? ¡Déjanos un comentario al final del post y te leemos!

Nuevas imágenes en exclusiva de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Por otro lado, el reportaje de Empire también incluye imágenes en exclusiva de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Aquí os las dejamos:

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Impactante SPOILER histórico 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Impactante SPOILER histórico 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Impactante SPOILER histórico

¿Qué os parece todo esto? ¡La verdad es que nosotros andamos muy hypeados con toda la información de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’! Y cada vez queda menos. Tic-tac, tic-tac, tic-tac…

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Impactante SPOILER histórico



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2nKZFCw
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario