martes, 26 de marzo de 2019

Reseña de ‘La Primavera del Comisario Ricciardi: La condena de sangre’

Hablamos de ‘La Primavera del Comisario Ricciardi: La condena de sangre’, cómic de Bonelli Editore que adapta la obra de Maurizio de Giovanni.

No es que sea particularmente fan de este tipo de historias, pero me lo he pasado bastante bien con ‘La Primavera del Comisario Ricciardi: La condena de sangre‘. Este cómic de Bonelli Editore, trasladado a España por Panini Cómics en el plano editorial, es una adaptación directa de la obra literaria de Maurizio de Giovanni y narra las investigaciones que lleva a cabo el Comisario Ricciardi en una Italia rural en la que nada es lo que parece y todo puede llevarte a un trágico destino escrito con sangre.

La Primavera del Comisario Ricciardi: La condena de sangre (Panini Cómics)

La Primavera del Comisario Ricciardi: La condena de sangre‘ juega perfectamente con la necesidad del género de investigación y thriller a la hora de esconder la máxima información posible; es decir, contar lo suficiente para entender lo que está sucediendo pero lo menos posible para que la sorpresa sea mayor. Dibujado con delicadeza y escrito con profesionalidad, este cómic de Bonelli Editore es un gran pasatiempo para todos aquellos amantes del noveno arte, seguidores de las historias de investigación y lectores avezados de thrillers oscuros. Curioso, cuanto menos.

Sinopsis oficial de ‘La Primavera del Comisario Ricciardi: La condena de sangre’

Abril de 1931. La adivina Carmela Calise es descuartizada entre las paredes de su propia casa en el barrio Materdei, en Nápoles. Con su actividad como médium regalaba sueños a la gente, pero con la clandestina de usurera los destrozaba sin misericordia. ¿Qué sucede si juegas con las ilusiones de las personas? ¿Puedes inventarte un futuro para después hacerlo polvo impunemente con tus propias manos? Le corresponderá al comisario Ricciardi responder a estas preguntas y poner rostro al asesino de esta mujer. Segunda investigación en cómic del personaje literario creado por Maurizio de Giovanni.

Puedes leer más sobre cómics en Cinemascomics.com.

from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2Wv8gKf