X-Men: Fénix Oscura se estrena este fin de semana, la película dirigida y guionizada por Simon Kinberg. Protagonizada por James McAvoy, Sophie Turner y Jennifer Lawrence entre otros
Los mutantes de Marvel se enfrentan a su enemigo más poderoso en X-men: Fénix oscura: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean empieza a hacer daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Fénix Oscura continúa con la estética y las apariencias de La primera generación.
Pero ya empezamos mal, porque vemos personajes como el profesor Xavier, que está sobreactuado, muy forzado y chirría todo el rato. A Mística le colocan en papel de líder que no cuadra, parece muy forzado y no me convence. Pero, en cambio Sophie Turner, en el papel de Jean, hace una excelente interpretación bastante bien cuadrada y perfilada todo el rato. Pero su papel no está profundizado, no sé lo que siente el personaje, está bastante desaprovechado pese a ser la protagonista, su mundo interior no está desarrollado y se echa en falta.

Hay personajes que están por relleno, es como si los guionistas se hubieran olvidado de esos personajes y los hubieran metido ahí en el último momento. Fénix Oscura está tan centrada en Jean que se olvidan de otros miembros. También la película se centra en la acción y drama y aparta al humor, haciendo X-men: Fénix Oscura una película más seria. Para ser la película final carece de fuerza y energía que sí tenían las anteriores. La película carece de inspiración. En muchos momentos es un sinsentido en los que la película no arriesga, apuesta sobre seguro y falla estrepitosamente.
Los actores no le ponen ganas, una película del montón y en general es una oportunidad perdida para acabar la saga.
¿Qué esperas de X-Men: Fénix Oscura? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.
Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2KCr9Z1
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario