sábado, 29 de junio de 2019

Tom Hiddleston explica como consiguió el papel de Loki

El Universo Cinematográfico de Marvel no sería los mismo sin Tom Hiddleston y su forma de interpretar a Loki, ahora explica como consiguió el papel.

El actor Tom Hiddleston ha estado asociado durante mucho tiempo con el papel de Loki, el hermano y villano principal de Thor. De hecho ha interpretado el papel en 6 película de Marvel: Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame. Además ahora tendrá su propia serie de televisión en la plataforma de streaming Disney+.

Tom Hiddleston explica como consiguió el papel de Loki

En una reciente entrevista mencionó la conexión con el actor, director, escritor y productor Kenneth Branagh, que dirigió en 2011 la película de Thor y ayudó a Tom Hiddleston a asegurar el papel de . Así lo explica:

“Cambió mucho mi vida. Ocurrió de manera bastante orgánica, casi por accidente. Me vio en una producción de Shakespeare en un teatro de Londres, luego me pidió que actuara con él en la serie de televisión Wallander para la BBC. Luego hicimos una obra de Chekhov en el West End, y luego me eligió como Loki en la primera película de Thor. Así que en realidad terminamos pasando unos 12 meses trabajando juntos en diferentes medios”.

También habló de todo lo que aprendió sobre Kenneth Branagh.

“Siempre estaba preparado para rodar, ejecutar, actuar”, comenta Tom Hiddleston. “Siempre me trataba como a un igual. Al final de esa experiencia, había aprendido mucho de él. Pero luego me di cuenta de que solía admirar a Derek Jacobi y Anthony Hopkins. Y cuando estaba interpretando a Loki por primera vez y Anthony Hopkins hacía de Odin, mi padre, me dijo que solía admirar a Richard Burton. Así que me di cuenta de que las industrias creativas están en un ciclo constante de retroalimentación. Inspiración e imaginación”.

Tom Hiddleston está preparando la serie de Loki donde nos mostrarán como el Dios del Engaño manipuló los acontecimientos de la Tierra a través de los siglos.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2Lp1rHH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario