viernes, 28 de junio de 2019

Crítica a Muñeco Diabólico: Vamos a jugar

Muñeco Diabólico, el remake de la película homónima se estrena hoy en la cartelera española. Dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza.

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Personalmente, nunca he sido fan de Chucky,

la película original y sus sucesivas, mezclaba la magia, el humor negro haciéndola original. En esta película tenemos gente joven, muy lejana de la película original. Tenemos una buena dirección que que diseña un nuevo muñeco y que combina tensión y humor irónico que le da un punto muy diferente a la película. Cierto es que el nuevo Chucky está generado por CGI, pero queda realista en pantalla.

El guion de Tyler Burton combina la esencia de la película original,

pero adaptándola a los tiempos actuales. Muñeco Diabólico empieza de manera similar que la primera película, pero cambiamos la magia negra y el vudú por un chip defectuoso que otorga al muñeco un carácter un tanto violento. Me parece un acierto ya que es una visión más actual y más entendible para el público joven. Las muertes siguen teniendo ese punto ácido de la película original, que siguen latentes en el remake y que le dan un punto extra a la película.

No es una película que vaya a dejar huella como hizo la original,

pero podrás disfrutarla, pero lo más seguro es que la olvides a los pocos días, es una película muy bien planificada. La campaña de marketing juntando Muñeco Diabólico matando a los muñecos de Toy Story es un puntazo y una maravilla en muchos aspectos. Aplica muy bien el concepto de remake, adaptar la película a los tiempos actuales.

¿Qué te ha parecido Muñeco Diabólico? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales. 

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2NjkFkt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario