domingo, 23 de junio de 2019

MARVEL | ‘El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo’: Todo un clasicazo

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo’, un clásico de Marvel recomendado por el gran Salvador Larroca para Panini Cómics.

Según Salvador Larroca: «Andru, todo un clásico en realidad, dibujaba un Spiderman más fuerte y dinámico; se atrevía con unos ángulos contrapicados que mostraban la altura de los edificios neoyorquinos y sus características torres de agua; Peter Parker ya no era tan Elvis como en la etapa de Romita y todo derrochaba potencia. Andru dibujaba gente ágil de verdad. En esos cómics, conocí al Chacal y su alter ego, el profesor Warren, un villano mítico, a pesar de haber perdido presencia en las historietas actuales. Me encantaba su aspecto fibroso y las poses en las que aparecía. Imponía, como lo tenía que hacer, y, además, tenía un plan diabólico, muy loco y, desde luego, avanzado para la época: ¡la clonación!». Desde luego, es innegable que Salvador Larroca tiene más razón que un santo. ‘El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo‘ (Panini Cómics) es uno de los mayores clásicos de la colección arácnida y de Marvel Comics desde que el tiempo es tiempo.

El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo (Marvel - Panini Cómics)

Un despliegue sin límites de un Andru como nunca lo habíamos visto, capaz de lograr diseños e ilustraciones asombrosas para una colección todavía más asombrosa y una historia en la que Gerry Conway lleva hasta el límite el despropósito más absoluto que podíamos imaginar en Marvel Comics: la boda de Tía May y el Doctor Octopus. ‘El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo‘ parte como una historia de investigación en la que el Peter Parker más detectivesco tiene, por un lado, que buscar información acerca de unos asesinatos que están sucediendo cerca de la Universidad de Columbia de Nueva York y, por otro, lidiar con el acercamiento amoroso de Mary Jane Watson aunque su mirada sigue puesta en la fallecida Gwen Stacy.

La boda de Tía May y Octopus en los cómics de Spider-Man

Mientras tanto, el Doctor Octopus sigue adelante con la boda que pretende unirle a Tía May y eso es algo que nuestro torpe y desafortunado Cabeza de Red no piensa permitir. Es entonces cuando ‘El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo‘, uno de los cómics más memorables de la historia de Marvel, se convierte en una carrera contrarreloj para que Peter Parker pueda parar uno de los mayores errores de su vida familiar y no deje que su mayor enemigo, su némesis, ocupe el lugar que ocupó el hombre que nos enseñó a todos por qué un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¡No te pierdas esta auténtica maravilla y, si la quieres, aquí, en MilCómics.com, puedes comprarla!

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo’

Descubre el cómic Marvel favorito de Salvador Larroca, con una portada exclusiva creada por el genial ilustrador y un prólogo también escrito por él. Te presentamos la sorprendente saga en la que Tía May y el Doctor Octopus decidieron casarse.

Visita nuestra web para encontrar más posts sobre cómics.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2Iz8A6u
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario