sábado, 22 de junio de 2019

MARVEL | Reseña de ‘Thor vs Hulk: Campeones del universo’: Diversión, pero sin más

Hablamos de ‘Thor vs Hulk: Campeones del universo’, un divertido cómic de Marvel que recoge Panini Cómics en nuestro país en formato 100%.

Hay cómics y cómics, como hay películas y películas y series y series. Y así podríamos seguir, como bien dice Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá. Además, esta diferenciación también se aplica al público objetivo de estos productos artísticos. Y por eso creo que decir que ‘Thor vs Hulk: Campeones del universo‘ es un mal cómic sería ser muy injusto con él. Sí, es cierto que le faltan muchísimos atractivos y que salvo la dinámica entre superhéroes, el disparate de la premisa y la acción constante, el resto pasa por delante de nuestros ojos sin la menor ambición de preservarse en la memoria colectiva. No lo hace, pero porque no le interesa. Porque ese no es el objetivo de esta mini-serie de Marvel Comics publicada por Panini Cómics en España y que podéis comprar en MilCómics.com.

Thor vs Hulk: Campeones del universo (Marvel - Panini Cómics)

El mayor propósito de ‘Thor vs Hulk: Campeones del universo‘, obra de Jeremy Whitley (guionista), Simone Buofantino y Alti Firmansyah (dibujantes) es el de divertir al lector. Lo máximo posible. Da igual que estirar la broma te haga alcanzar unos absurdos que superan incluso los límites del más abierto a la obra. Un pasatiempo perfecto que no tiene absolutamente nada más y que se conforma con hacer feliz a quien está leyendo su obra en lugar de marcar un antes y un después en la historia del Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda de Marvel Comics.

Sinopsis oficial de ‘Thor vs Hulk: Campeones del universo’

Los más fuertes del mundo. “Hulk es el más fuerte que existe!”. “¡A eso digo no!”. ¿Os imagináis una conversación así en bucle, una y otra vez? ¿No? Ya, Los Vengadores tampoco, por eso envían a Hulk y Thor al espacio, para que desahoguen tensiones y liberen adrenalina mientras intercambian golpes como si no hubiera un mañana… ¡Porque puede que no lo haya! El guionista Jeremy Whitley, junto a los dibujantes Simone Buonfantino y Alti Firmansyah, responde a la eterna pregunta que todo aficionado se ha hecho alguna vez: ¿Quién es más fuerte: Hulk o Thor? (Por supuesto, la respuesta es La Chica Ardilla)

Más ‘reviews’ de cómics, ¡en nuestra web!

from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2Y5Q76C