lunes, 17 de diciembre de 2018

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

Aquí os dejamos la crítica de Dragon Ball Super: Broly, un de las películas de la saga más esperadas de los últimos tiempos.

Gracias a que ya se ha estrenado en Japón y tenemos a un amigo que ha podido ver la película, ahora os traemos la crítica de Dragon Ball Super: Broly. Intentaremos no hacer muchos SPOILERS y solo hablaremos de las sensaciones que ofrece la cinta. La historia se centra después de los acontecimientos del Torneo de Poder. El universo vive un periodo de paz, pero Goku no está contento con esto. Ya que, después de saber que existen otros universos con gente tan poderosa como Jiren, decide seguir entrenado. Freezer que jamás ha abandonado su idea de dominar el Universo, tiene el plan para derrotar a los Saiyajin más poderosos. Así que lleva a la tierra Broly, cuyo poder es tan descomunal que solo la unión de Goku y Vegeta podrá ser rival.

Aquí os dejamos el tráiler de Dragon Ball Super: Broly para que lo disfrutéis una vez más:

¿Tenéis ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

La película es un regalo para los fans, ya que su dibujo es tan impresionante que las peleas te mantiene atrapado en la butaca del cine durante todo el rato. Una alegría sin duda para aquellos que han crecido con la saga de Akira Toriyama. Incluso diría que aquellos que son fotosensibles pueden llegar a marearse. Todo en favor de la espectacularidad de los combates. Lo único malo que le he visto es que los personajes secundarios no disfrutan de mucha tiempo en pantalla. Lo que significa que lucen Goku y Vegeta, los mejores y los más populares. No esperéis revelaciones interesantes. Tan solo combates espectaculares. Pero yo al menos era lo que buscaba al entrar a la sala.

Y si alguien pregunta que tal se ven las transformaciones. La respuesta es clara y contundente. Son una auténtica barbaridad. Cada una es más espectacular que la anterior. Lo que hace que la película se mucho mejor que otras como La resurrección de F (2015)  o La batalla de los dioses (2013).

En definitiva, le doy a Dragon Ball Super: Broly un 7/ 10. Pero puedo asegurar que no soy nada objetivo, ya que adoro a los personajes y la saga en general. Sobre todo a los dos protagonistas que obviamente son los que más rato están en pantalla.

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

La película ya se ha estrenado en Japón, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 16 de enero de 2019, en Latinoamérica el 24 de enero de 2019, mientras que en España habrá que esperar al 1 de febrero de 2019.

from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2rIuzyG