viernes, 23 de noviembre de 2018

Primer tráiler de El Rey León: Simba regresa por todo lo alto

Disney presenta el primer tráiler de El Rey León, la adaptación del clásico de animación.

A Disney le encanta volver hacer versiones con personajes reales de sus clásicos de animación, como por ejemplo La Bella y la Bestia, Maléfica o El libro de la selva. En 2019 le tocará el turno a mis dos películas favoritas de mi infancia como son Aladdin y El Rey León. Así que tengo el conflicto interno entre que me están tocando algo que me impactó hace muchos años y la curiosidad de ver que me proponen. Además como El Rey León no tiene personajes humanos estará todo hecho por ordenador. Será difícil acostumbrarse, porque ver un león que parece casi real cantar canciones, no se yo que tal quedará eso.

Primer tráiler de El Rey León:

¿Qué os parece? Dejarnos vuestra opinión, que quiero saber si os ha gustado o no. A mi personalmente una vez asumido que tiene que hacer esta película por narices, pues no me parece tan mal. Pero sintiéndolo mucho, jamás superarán la original.

El Rey León es una épica historia de la creación del héroe.

Un noble León llamado Mufasa, es el Rey de la sabana y tiene que conseguir que su hijo Simba aprenda como se debe manejar un reino. Pero tambien como funciona el ciclo de la vida y el respeto a todas los animales, desde los más pequeños e inofensivos hasta los más grandes y poderosos.

Primer tráiler de El Rey León: Simba regresa por todo lo alto

Pero Scar, hermano de Mufasa y tío de Simba quiere le trono, así que conspirará con las hienas para derrocar al Rey. Simba se exilia y crece lejos de su casa. Pero cuando se encuentra con su amiga de la infancia Nala y que se convertirá en su nuevo amor, hará que encuentre el valor suficiente en su interior y que regrese triunfal a lo que fueron los dominios de su padre y así expulsa a su tío.

Como he comentado antes El Rey León es una de mis películas de animación favoritas de todos los tiempos. Cuando la re-estrenaron en una versión añadiendo 3D fui a verla y aquí os dejamos la crítica.

El Rey León se estrenará el 19 julio de 2019.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2AduKWz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario