¿Tienes el juego para Xbox One? Tranquilo: La ayuda está en camino.
Los jugadores de The Witcher 3 para Xbox One se han encontrado un bug que da ganas de llorar. Este error te impide continuar la aventura porque la partida está corrupta. Muchos usuarios se han quejado y la compañía es consciente del problema, así que Philipp Weber, diseñador, ha comentado que ya se han puesto manos a la obra para sacar un parche que lo solucione lo antes posible. Lo que no se sabe es si «lo antes posible» significa que lo solucionarán en el parche que va a salir la semana que viene o si habrá que esperar algo más de tiempo.
Problema de guardado
El pasado 19 de mayo The Witcher 3: Wild Hunt llegó a las tiendas de forma oficial, algo que esperaban muchísimos jugadores. Sin embargo, aquellos que lo disfrutan en Xbox One se han encontrado algunos problemas a la hora de guardar la partida. No han tardado en ponerse en contacto con CD Projekt RED para quejarse de que el progreso se elimine de la consola. El error no siempre aparece en el mismo momento. Algunos jugadores se han encontrado un mensaje al pausar el juego y a otros se les ha congelado la pantalla al cargar la partida y han perdido el progreso al reiniciar la consola. Sin embargo, el resultado ha sido el mismo para todos: adiós a los datos guardados. Es un error que duele, sobre todo en juegos tan largos como este.
Si veis que el juego no os deja guardar en algún momento, sospechad. No penséis que no podéis guardar porque estáis en medio de una misión o porque hay algún enemigo cerca. Es probable que os hayáis encontrado con este error y que perdáis varias horas de juego si ignoráis las señales y seguís jugando como si no pasara nada. No se sabe qué desencadena el error; sin embargo, casi todos los jugadores coinciden en que aparece al haber tenido el juego en pausa o suspendido durante varias horas, aunque también ha aparecido tras alguna misión concreta o después de una muerte aleatoria.
Los parches para PC ya están disponibles
La versión para PC ya cuenta con los parches 1.03 y 1.04. Los jugadores notarán varias mejoras, sobre todo en cuanto a la estabilidad.
Las notas del parche indican que se han mejorado las partículas de sangre que no se apreciaban en el agua, se han mejorado las texturas, se ha corregido el bug que permitía atacar a algunos NPC, se han arreglado algunos problemas de ciertos diálogos, ha desaparecido un error que impedía que se regenerase la energía mientras corríamos, el control con teclado responderá mejor, se han mejorado las cinemáticas y otros detalles.
Como hemos comentado, CD Projekt RED sigue trabajando en el parche para consolas.
¿Todavía no tenéis The Witcher 3?
The Witcher 3: Wild Hunt nos presenta un mundo abierto enorme que podremos explorar durante una emocionante aventura de rol y acción con Geralt de Rivia. Está disponible para PC, PS4 y Xbox One.
The post CD Project arreglará el bug de The Witcher 3 que borra las partidas appeared first on AS Geeks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario