domingo, 21 de abril de 2019

Los hijos de Chris Hemsworth locos por Wonder Woman

Los hijos de la estrella de Vengadores: Endgame, Chris Hemsworth, fans de Wonder Woman

“Estuvimos filmando en Londres el año pasado, y están obsesionadas con Wonder Woman, han visto la película cientos de veces, y la conocieron y se sintieron asombradas, se abrazaron, escucharon y escucharon, la abrazaron otra vez”, dijo Hemsworth padre de tres hijos a InStyle.

“Y me golpeó en casa, se volvió muy personal y dije: ‘He hecho que los niños me hagan eso’. Me gustaría que fueran mis propios hijos [risas]. Pero uno se da cuenta de lo que significa para las personas, el escapismo completo, la fantasía, la aventura, el tipo de pequeñas lecciones que también pueden incluirse allí. Es genial.”

Y de la distinguida competencia la estrella continúo: “Todos estamos abiertos a, ‘Mira, si a esas películas les va bien, a nuestras películas les irá bien’. Se trata de llevar a la gente al cine en estos días”.

Gal Gadot como Wonder Woman

En 2017, Hemsworth eligió el éxito de taquilla dirigido por Patty Jenkins como su película favorita del año, y dijo a MTV que tiene “tanto amor y admiración en el planeta, y por todos los superhéroes, incluida Wonder Woman, citando a la estrella Chris Pine.

“Creo que es mi película favorita de este año. Hicieron un buen trabajo”, dijo Hemsworth, semanas antes del estreno de Thor: Ragnarok.Vamos a hacer más, pero está bien. No es una competición, es todo amor”.

En cuanto a su propio viaje de superhéroes, que podría terminar con el título apropiado de Vengadores: Endgame, culminación de los primeros 11 años del interconectado UCM, Hemsworth espera mantenerse en el rol de Thor, a pesar de la finalización de su contrato con Marvel Studios.

“Yo interpretaría a este personaje durante el tiempo que me lo permitan”, dijo Hemsworth esta mañana. “Me ha encantado tanto. Pero la combinación de tantos personajes en esta Fase Tres, como lo llama Marvel, nunca volverás a tener esta interacción con tanta gente. Quién sabe lo que deparará el futuro y si hacen precuelas, secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos”.

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril en España

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2GvTaOe
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario