domingo, 21 de abril de 2019

Análisis de Juego de Tronos 8×02: Preparados para la gran batalla

HBO acaba de estrenar el capítulo de Juego de Tronos 8×02 y deja muy claro lo que veremos en el siguiente.

En el episodio de Juego de Tronos 8×02 se centra la acción exclusivamente en Invernalia y se prepara todo para la gran guerra contra los Caminantes Blancos. Así que el próximo episodio será el asalto de los muertos a la Fortaleza del Norte. Hay que recordar que será la batalla más grande jamás filmada. Superando el récord de El Señor de los Anillos: Las dos Torres.

Pero en el segundo episodio hemos podido ver cosas bastante interesantes, ya que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se presenta frente a Sansa Stark (Sophie Turner) y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Ambas le perdonan el pasado gracias a la intervención de Brienne of Tarth (Gwendoline Christie). Ya que siempre hubo cierta relación de amor odio entre ellos dos.

Daenerys Targaryen empieza a cuestionar a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) sobre todo porque se creyó las mentiras de su hermana Cersei Lannister (Lena Headey), hay que recordar que les prometió que su ejercito les apoyaría. Pero en vez de eso ha reforzado Desembarco del Rey.

Mientras Arya Stark (Maisie Williams) consigue que Gendry (Joe Dempsie) le haga su arma, que resulta ser una lanza. Después se acuestan juntos.

Demostrando que en Juego de Tronos las distancias son relativas, Theon Greyjoy (Alfie Allen) llega a Invernalia para ayudar en la guerra. Una alegría para Sansa que le recibe con los brazos abiertos. Son dos personajes que en el pasado sufrieron la ira de Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Podemos comprobar que hay que tener bien frescas las anteriores temporadas porque muchos personajes se están juntando de nuevo y hay que saber lo que les pasó.

Jon Nieve le dice la verdad a Daenerys Targaryen.

Lo más interesante del capítulo de Juego de Tronos 8×02 llegó al final. Ya que en la cripta Jon Nieve que se pasa todo el episodio esquivando a Daenerys, le dice la verdad sobre quien es. Ella reconoce al instante que si es cierto sería el legitimo heredero del Trono de Hierro. Pero eso no importa, ya que llegan os muertos. Todo termina con los Caminantes Blancos amenazando Invernalia. Lo que significa que el próximo episodio de la serie de HBO veremos la gran guerra por la supervivencia de los humanos.

from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2UQn2yL