domingo, 28 de julio de 2019

The Walking dead. La emotiva despedida de Danai Gurira

Danai Gurira se despide de la serie The Walking Dead como Michonne y estas fueron sus emotivas declaraciones en la Comic Con de San Diego

“Puedo confirmar que esta es la última temporada en la que estaré en este increíble programa de televisión como Michonne”, dijo Danai Gurira desde el Hall H en el panel de The Walking dead en la San Diego Comic-Con.

“Solo quiero decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida, desempeñar este papel y estar entre estas personas y aquellas que no están aquí ahora y entre todos ustedes. Estoy muy, muy agradecida por la experiencia que he tenido en formas que ni siquiera puedo expresar en este momento. Diré que mi corazón no se va, de ninguna forma o forma”.

“Desde que me uní a TWD en su tercera temporada en 2012, sentí esta energía y nunca se termina. La conexión entre nosotros nunca termina, y eso es lo que me mantiene con la decisión que tomé”, dijo Danai Gurira.

“Fue muy difícil, y no está conectado a mi corazón. Mi corazón se queda justo aquí. Pero se trataba de mi vocación, en cierto sentido, y de otras cosas a las que me siento llamada. Y las oportunidades que he tenido, queriendo explorarlas para otros a través de otros trabajos que hago como artista. Así que todo lo que me llena es mucho dolor por irme y mucha gratitud, y gracias a todos ustedes, los amo, me encanta este programa. TWD La familia es para siempre. Siempre. Muchas gracias a todos, los amo a todos”.

Podéis ver el vídeo con las emotivas declaraciones de la actriz a continuación

Su compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan también habló acerca de lo que significa la perdida del personaje en la serie

El coprotagonista Jeffrey Dean Morgan, quien abrazó a Gurira durante la ovación del público por la actriz, más tarde dijo a IMDb en la Comic-Con que la salida de Gurira después de la partida de la temporada 9 de Rick Grimes, Andrew Lincoln es “otro ajuste”.

“Es el año diez de esta serie, ese aire enrarecido, y creo que [la showrunner Angela Kang] y los escritores tienen una muy buena idea de lo que  sucederá en el futuro, y veremos cómo se ve ese mundo”, dijo Morgan.

“Pero creo que lo que hicimos el año pasado después de que Andy se fuese, me sentí muy orgulloso y espero que podamos hacer lo mismo ahora que Danai se va. Pero es un agujero que nunca puedes llenar. Esa es la verdad del asunto, no puedes hacer que Andy o Danai salgan del programa”.

Kang ha manejado la temporada final de Michonne con el mismo nivel de respeto y responsabilidad que Rick, y Gurira está “absolutamente” satisfecha con la forma en que el tiempo de Michonne con la serie llega a su fin.

Gurira y la forma en que dejará TWD

“Creo que hay una impresionante cantidad de trabajo que Angela hace con su equipo, la forma en que aparecen en la historia, e incluso te permiten participar, es realmente fantástico. Así que realmente me sentí capaz no solo de participar y colaborar, sino que también sentí que crearon una gran estructura para la forma en que Michonne dejaría la serie”, dijo Gurira a MTV.

“Me sentí muy bien atendida, y me sentí realmente honrada, en realidad. Realmente te ponen a la tarea como actriz, como narradora de historias, y si quieres eso, quieres dejarlo agotado. Y definitivamente lo establecieron para que ese fuera el caso”.

La temporada final de Danai Gurira en The Walking dead se estrena el domingo 6 de octubre en AMC y al día siguiente en FOX TV en España.

Tráiler temporada 10The

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/32WRBTK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario