jueves, 25 de julio de 2019

¿Por qué Alan Moore odia la serie de Watchmen de HBO?

El mítico Alan Moore reniega de las adaptaciones de sus obras y Watchmen de HBO no iba a ser diferente.

No deberíamos sorprendernos al saber que el autor de cómics Alan Moore no está contento con la decisión de HBO de hacer una serie basada en Watchmen. Tampoco estaba contento con que DC Comics publicara los cómics recopilados a perpetuidad, no estaba contento cuando hicieron una serie de precuelas basadas en los cómics, no estaba contento cuando Zack Snyder hizo la película, y no estaba contento cuando DC Comics decidió cruzar sus personajes con su línea de publicación principal en Doomsday Clock.

El showrunner de Watchmen, Damon Lindelof, todavía respeta al creador del cómic, incluso llegando a etiquetarlo como “un genio” en la gira de prensa de verano de Television Critics Association. Luego agregó que Alan Moore “ha dejado muy claro que no quiere tener ninguna asociación o afiliación con Watchmen“.

Lindelof continuó con la teoría de que si alguien le decía a Alan Moore que no se le permitía hacer algo, diría: “Jodete, o estoy haciendo de todos modos”… Así que estoy canalizando el espíritu de Alan Moore para decirle a Alan Moore: Jodete, o estoy haciendo de todos modos”.

Al comienzo de la presentación, al jefe de programación de HBO, Casey Bloys, se le preguntó si Alan Moore todavía estaba mal por la serie y respondió: “Creo que ese sigue siendo el caso. Que no está emocionado”.

¿Por qué Alan Moore odia la serie de Watchmen de HBO?

La serie continuará los eventos de los cómics.

Esta adaptación de Watchmen seguirá los eventos de la novela gráfica y como quedará el mundo después de los eventos que pudimos leer. El co-creador de Watchmen, el artista Dave Gibbons, estaba mucho más abierto a la continuación de la serie en la serie de HBO.

“Sé un poco al respecto”, dijo Gibbons a fines del año pasado. “He tenido conversaciones con Damon y he leído el guion del piloto. No creo que sea mi lugar decir demasiado al respecto, aparte de que el enfoque de Damon me pareció realmente refrescante, emocionante e inesperado. No creo que vaya a ser lo que la gente cree que va a ser. Ciertamente no fue lo que imaginé que sería. Creo que es extremadamente fresco. Tengo muchas ganas de verlo en la pantalla lo que ha hecho HBO con Watchmen“.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2Y2dP88
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario