viernes, 31 de mayo de 2019

MARVEL | ‘La Imposible Patrulla-X 2’: Desunidos, pero cerca

Hablamos de ‘La Imposible Patrulla-X 2’, el segundo tomo de la nueva colección mutante de Marvel publicada por Panini Cómics en España.

Me gustaría saber realmente cuál es el propósito de Marvel Comics, en general, y de Ed Brisson, en particular, con esta colección. ‘La Imposible Patrulla-X 2‘ (Panini Cómics), que recoge los números del cuatro al ocho de la historia de La Patrulla-X desunida, avanza un paso más en esta historia en la que la némesis de los mutantes es un Nathan Summers venido a mesías que, junto a una colección de supuestos Jinetes del Apocalipsis jubilados, quieren poner en jaque la Tierra para… Bueno, para las cosas de villanos y tal. Lo típico, vamos. Cosas de villanos y mutantes y Marvel. Esas cosas malas de los malos malosos supremos.

La Imposible Patrulla-X 2 (Panini Cómics - Marvel)

No es desasosiego lo que siento leyendo ‘La Imposible Patrulla-X 2‘, pero casi. Mi problema creo que está en la aparente falta de propósito que tiene la colección. Me gusta la figura de Legión junto a esos mutantes de segunda que quedan varados en la Era de Apocalipsis y ese Hombre-X mesiánico que me recuerda más al David de ‘Alien: Covenant‘ que al personaje al que estoy acostumbrado. Pero, vamos, de lo que estoy seguro después de leer este segundo número es que había que justificar de alguna manera las próximas series mutantes en Marvel Comics.

Sinopsis oficial de ‘La Imposible Patrulla-X 2’

Continúa “Patrulla-X Desunida”. Cuando creías que las cosas no podían ir peor, llegan… ¿Los Cuatro Jinetes de la Salvación? ¿Hombre-X? Y… ¿La Era de Apocalipsis? La saga que amenaza con eliminar a La Patrulla-X se encamina hacia su explosiva conclusión.

Puedes leer más sobre cómics en nuestra web.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2YXKjfG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario