lunes, 20 de mayo de 2019

Emilia Clarke habla de Daenerys Targaryen y del final de Juego de Tronos

La actriz Emilia Clarke comenta el destino de Daenerys Targaryen en el final de Juego de Tronos.

ATENCIÓN SPOILERS. HBO ha estrenado el final de Juego de Tronos y ya sabemos el destino de los sus personajes que llevamos tantos años viendo en la serie de televisión. La actriz Emilia Clarke que ha interpretado a Daenerys Targaryen ha expresado su opinión.

Ella experimentó sentimientos similares a lo que gran parte de la audiencia de Juego de Tronos parece estar sintiendo desde el Episodio 8×05:

“¿Qué, qué, qué, ¡¿QUÉ ?!” Dijo en una reciente entrevista. “Esto no sale de ninguna parte. Estoy estupefacta. Absolutamente nunca lo vi venir”. La actriz había estado viajando en el aeropuerto de Heathrow cuando recibió los guiones finales, lo que provocó un poco de emoción y una carrera en casa para descubrir cómo terminaría todo.

“Me encontré a mí misma”, dice ella. “Tenía mi taza de té. Tuve que preparar físicamente el espacio y luego comenzar a leerlos”.

Luego vino la incredulidad, leyendo no solo que Daenerys Targaryen mataría a la gente de Desembarco del Rey sino que también sería asesinada por su amante Jon Snow por sus acciones. “Lloré”, dice Clarke. “Y me fui a pasear. Salí de la casa, tomé mis llaves y mi teléfono y volví caminando con ampollas en mis pies. No regresé por cinco horas. Estaba como, ‘¿Cómo voy a hacer esto?'”

Cuando llegó el momento de leer el guion con el reparto, la primera vez que el actor de Jon Snow, Kit Harington experimentó la trama, compartió la incredulidad ya que Emilia Clarke tuvo que “verlo asimilar todo esto”.

Esto fue antes de leer su escena final, cuando Harington dice: “Miré a Emilia Clarke y hubo un momento en el que me di cuenta: ‘No, no …'” Ella respondió con tristeza, “Sí”.

“Estaba llorando”, dijo Emilia Clarke. “Y luego fue un poco genial que no lo hubiera leído todavía”.

La actriz admite que los responsables de Juego de Tronos parecían tener en mente el giro de Daenerys Targaryen a la locura.

“Hay un número de veces que he dicho: ‘¿Por qué me das esa nota?'”, Recuerda Clarke, a menudo tratando de darle a Daenerys una historia y un personaje más heroico en el camino. “Así que sí, esto me ha hecho recordar todas las notas que he tenido”.

“Ella realmente comienza con las mejores intenciones y realmente espera que no vaya a haber algo que desbarate sus mejores planes”, dice. “El problema es que los Starks no la quieren y ella lo ve. Ella dice: ‘De acuerdo, una oportunidad’. Les da esa oportunidad y no funciona y está demasiado lejos para darse la vuelta. Ella ha hecho su cama, está tendida en ella. Está hecho. Y esa es la cosa. No creo que se dé cuenta hasta que eso suceda, el efecto real de sus reacciones en ella es: “No doy una mierda”. Esta es toda mi existencia. ¡Desde el nacimiento! Literalmente, la trajeron a este mundo diciendo: “¡Corre!”.

Emilia Clarke habla de Daenerys Targaryen y del final de Juego de Tronos

Todos le dicen: “Tú eres nuestra única esperanza”. Hay tantas cosas que ella ha asumido en su deber de rectificar. Hay tanto que ella ha visto y presenciado y ha pasado y perdido y sufrido y herido. De repente, estas personas se dan la vuelta y dicen: “No te aceptamos”. Pero ella está demasiado lejos. Ella ya ha matado a tanta gente. No puedo dar la vuelta a esta nave. Es demasiado. Una por una, se ven cortadas todas estas cuerdas. Y hay este último hilo que está sosteniendo: Ahí está este chico. Y ella piensa: “Me quiere y creo que eso es suficiente”. ¿Pero es suficiente? ¿Lo es? Y es solo la esperanza y el deseo de que finalmente haya alguien que la acepte por todo lo que es y … él no lo hace”.

Se imaginaba como sería su final en la serie.

“Pensé que iba a morir en Juego de Tronos“, continúa. “Me siento muy bien cuidado como un personaje en ese sentido. Es un final muy hermoso y conmovedor. Con suerte, lo que verás en el último momento mientras se está muriendo es: está la vulnerabilidad, está la niña que conociste en la temporada 1. ¿Ves? Ella está allí. Y ahora, ella ya no está allí…”.

Al final, intenta dar un guiño de estar orgullosa de la serie y, en última instancia, el papel de su personaje en ella. “Pero habiendo dicho todas las cosas que acabo de decir …” dice Emilia Clarke. “Estoy junto a Daenerys Targaryen ¡Estoy a su lado!”.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2LWPZFd
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario