sábado, 22 de julio de 2017

Ben Affleck termina con los rumores sobre Batman

Ben Affleck termina con los rumores sobre Batman

Primero el tráiler de la Liga de la Justicia, después Ben Affleck reivindicándose como Batman.

Batman es la mejor parte de cualquier Universo. Esas son las palabras de Ben Affleck sobre los rumores que empezaron en TheHollywoodReporter. Ayer saltó la noticia en ese medio (uno de los más prestigiosos de USA) de que en Warner no estaban contentos con Ben Affleck y su hombre murciélago. Sobre todo el director de la nueva película Matt Reeves. Ya que lo veía mayor para esa trilogía que quieren hacer.

Batman en la Liga de la Justicia

Estas son las palabras de Ben Affleck sobre Batman:

“Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es la parte más guay de cualquier universo. DC, Marvel, es increíble y estoy muy emocionada de hacerlo. Sé que hay esta idea errónea porque no dirijo, que tal vez no estaba entusiasmado con ella. Es increíble y todavía no puedo creerlo después de dos películas y tener esta historia con este gran estudio. Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich me han dicho ‘Queremos que seas nuestro Batman’ y yo les creo. Y Matt Reeves haciéndolo, yo sería un simio para Matt Reeves. No importa, siendo Batman. Es increíble. Por lo tanto, estoy muy impresionado y emocionado. Es un gran momento en el Universo DC y vas a ver algunas cosas de la Liga de la Justicia que estoy realmente, muy orgulloso. Y creo que verás por qué estoy tan emocionado de ser Batman”.

Así que parece que tenemos Ben Affleck para rato como el hombre murciélago.

El tráiler de la Liga de la Justicia rompe con todo.

Si tenías alguna duda sobre esta película te aconsejo que veas el tráiler. Es sencillamente espectacular. Acción, emoción, epicidad y humor en lo que será una de las películas del año. Ver a El Caballero Oscuro, Wonder Woman, Flash, Aquaman y por supuesto Superman. No tiene precio.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Ben Affleck termina con los rumores sobre Batman

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2gTyrKm
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario