lunes, 27 de junio de 2016

‘THOR: RAGNAROK’ el director Taika Waititi discute con Marvel llevar el humor a Asgard

‘THOR: RAGNAROK’ el director Taika Waititi discute con Marvel llevar el humor a Asgard

Thor-3-Ragnarok

El director Taika Waititi habló con ‘The verge’ acerca de cómo se está preparando para dar el salto de pasar a trabajar proyectos bajo presupuesto a toda una superproducción en ‘Thor: Ragnarok’

‘The Verge’ tuvo la oportunidad de ponerse al día con el director de ‘Thor: Ragnarok,’ Taika Waititi, que arrojó algo de luz sobre cómo se está preparando para entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel tras haber trabajado en una serie de películas de bajo presupuesto muy bien recibidas por la crítica. La producción de la trecuela comienza el próximo 4 de julio, en Gold Coast (Australia), donde se está construyendo el mundo de Asgard y posiblemente algunas naves espaciales.

“No ha sido tan diferente. Hasta ahora ha sido bueno!” reveló Waititi. “He estado más organizado, que ya es decir, para un tipo como yo. Estoy rodeado de gente increíble, muy inteligente. Tengo acceso a grandes mentes y grandes recursos. Así que estoy en con una ventaja real. En términos del estudio, estas personas no actúan como un estudio. Son contadores de historias interesantes, inteligentes. He estado disfrutando saliendo con ellos. Y he hecho anuncios, por lo que he trabajado con las peores personas en el mundo. Nada puede ser más restrictivo que trabajar con la gente de la publicidad “.

Cuando se le preguntó sobre el nivel del humor y por el gran presupuesto de la película de Marvel Studios, ‘Thor: Ragnarok’ en comparación a su anterior trabajo, el director pasó a explicar que se siente como si estuviera siendo capaz de llevar su propia la visión de este mundo. “Sí, lo hará. Hasta que no lo hace. [Risas] No sé, sólo puedo esperar. Tengo que traer tanto de mí mismo como lo que pueda para esto, y luego ver cómo va. Obviamente se necesita gente que supervise la visión global, las próximos cinco películas o lo que sea, de lo contrario, todos estaríamos abandonados a nuestros propios dispositivos, y Dios sabe lo que podría suceder. “

“No creo que sea tan importante con el material de origen de otra persona, con cosas de otra persona”, continuó cuando se le preguntó acerca de lo importante que es para él tener el control total sobre una película como ésta. “Yo no inventé Thor, así que no me siento con la necesidad de tener un control creativo sobre él. Me pregunto cómo se sentirá Stan Lee por hacer yo una película de Thor [Risas]” 

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘THOR: RAGNAROK’ el director Taika Waititi discute con Marvel llevar el humor a Asgard



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. Batman v Superman, Star Wars,Civil War http://ift.tt/29fRYx7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario