miércoles, 22 de junio de 2016

Primeras críticas ‘Mi amigo el gigante’ de Steven Spielberg

Primeras críticas ‘Mi amigo el gigante’ de Steven Spielberg

Ya podemos leer las primeras críticas de la nueva película de Steven Spielberg Mi amigo el gigante.

El director Steven Spielberg lleva a la gran pantalla el cuento de Roald Dahl Mi amigo el gigante. Una mezcla entre personajes reales y hechos por ordenador. En el reparto destacan Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland y Michael Adamthwaite.

Mi amigo el gigante

Aquí se pueden leer las primeras críticas de Mi amigo el gigante:

  • Mark Rylance, cuya interpretación ha sido bien captada por los genios del CGI. Hace un gigante gentil cariñosamente, y la película finalmente se llena de vida hacia el final. Cuando el gigante hace una visita al palacio de Buckingham y tiene que interactuar con la reina y su séquito.
  • Aunque Spielberg y la guionista Melissa Mathison, han ampliado la historia de Dahl, honra la propiedad del autor.
  • Una película cómoda, pero también soporífera.
  • A los niños puede gustarle pero para mi es una decepción enorme.
  • Demasiados diálogos durante la primera mitad hacen que nunca despegue.
  • El gigante que Spielberg que ha creado para Mark Rylance es una prueba de cómo la tecnología se está moviendo rápido. Es una maravilla carnosa, llena de personalidad, de defectos y de vida.
  • Le sorprenderá, Steven Spielberg hizo otra buena película.
  • Es agotador para los adultos encontrar cualquier cosa para mantenerse interesado.
  • Como un cuento de hadas con una improbable amistad entre especies, la película está lejos de ser el clásico instantáneo como fue E.T.

Como podemos comprobar la película será bastante entrañable pero puede que no guste a todo el mundo. Los efectos especiales son lo mejor y parece que el cuento de Roald Dahl El gran gigante bonachón de unas 178 páginas no da para una película de más de 2 horas.

La película Mi amigo el gigante se estrenará el 8 de julio.

Aquí os dejamos reacciones a dos películas similares que se estrenarán casi a la vez:

Si os gustan nuestros vídeos dejarnos un Like y Suscribiros.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeras críticas ‘Mi amigo el gigante’ de Steven Spielberg



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. Batman v Superman, Star Wars,Civil War http://ift.tt/28PRWzx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario