miércoles, 24 de octubre de 2018

Julia Roberts destrozada por culpa de los trolls de internet

La actriz Julia Roberts se muestra devastada cuando recibe críticas sobre su aspecto en internet.

Como muchas personas, Julia Roberts no es una fan de los trolls que hay en internet. Los comentarios crueles, las críticas humillantes, los pequeños ataques personales, nunca es divertido cuando te atacan implacablemente. Sobre todo por parte de extraños que escriben detrás de un teclado o en sus teléfonos. Podría parecer que las estrellas de Hollywood están por encima de eso. Pero son personas de carne y hueso. Así que también sufren como todo los demás. Aunque si repasamos la publicación también hay muchos comentarios de apoyo y le dicen que se olvide de los trolls de Internet.

Julia Roberts sufrió una fuerte campaña en su contra cuando recibió muchos ataques en el Instagram de su sobrina, la también actriz Emma Roberts. Así lo explica: “Una mañana de fin de semana, Emma se durmió, nos levantamos y tomamos té, jugamos a las cartas y pasamos esta hermosa mañana. Un par de días más tarde publicó una foto nuestra. Y la cantidad de personas que se sintieron absolutamente obligadas a hablar sobre lo terrible que me veía yo en la foto. Dijeron que: No estoy envejeciendo bien. Que me veo como un hombre. ¿Por qué ella incluso publicaría una imagen como esta cuando me veo tan terrible? Y me sorprendió cómo me hizo sentir eso”.

Julia Roberts comentó lo ofendida que se sintió en un programa de televisión.

En el show de Oprah Winfrey entrevistó a Julia Roberts sobre su próxima serie Homecoming y su nueva película, Ben is Back. Pero también surgió el tema de la polémica de Instagram:

“Soy una mujer de 50 años y sé quién soy, y aún así mis sentimientos han sido heridos. Me entristeció que la gente no pudiera ver el punto de ello, su dulzura, la alegría absoluta de esa foto. Pensé: ¿Y si tuviera 15 años?”

Como muestra la foto de Instagram de Emma Roberts, fue una foto bastante inocente y de buena fe entre una tía y su sobrina. Pero que fue criticada de manera bastante despiadada por los comentaristas on line. Estos usuarios parecían creer que tenían derecho a comentar sobre el aspecto de Julia Roberts. Ya que es una persona rica y famosa. Roberts se pregunta cómo se sienten las personas más jóvenes cuando reciben comentarios degradantes o incluso abusivos de esta variedad cuando están en las redes sociales.

Esta es la imagen en cuestión Julia Roberts:

Julia Roberts destrozada por culpa de los trolls de internet

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series https://ift.tt/2D35iqE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario