viernes, 27 de julio de 2018

‘Green Lantern Corps’ no copiará a ‘Guardianes de la Galaxia’

Geoff Johns habla sobre lo que hará con ‘Green Lantern Corps’ y explica que no copiarán a Marvel y a sus ‘Guardianes de la Galaxia’.

Marvel Studios ha tenido mucho éxito en los últimos años con las películas de ‘Guardianes de la Galaxia‘, pero durante una reciente entrevista concedida en la Comic Con 2018, el guionista de ‘Green Lantern Corps‘, Geoff Johns, explicó que si bien no podía entrar en detalles específicos sobre sus planes para la película, también añadió que no se trataba de copiar lo que hacían sus rivales. De hecho, no parece que realmente puedan ser tan similares. “Estoy de acuerdo tanto de una manera similar como de una manera muy diferente, porque no se puede simplemente hacer ‘Guardianes de la Galaxia’ pero en DC Comics“, dijo Geoff Johns cuando se le preguntó si habría alguna similitud entre las dos franquicias. “Porque James Gunn hizo un gran trabajo ahí, pero tienes que entender que verlo como… Tampoco quiero entrar en eso“. Algo en lo que sí profundizó fue en sus planes para la película y en lo que la inspirará.

Green Lantern Corps no copiará a Guardianes de la Galaxia

Creo que observas todo -así es como también hago los cómics- y miras lo que funcionó y lo que no, como renovar un personaje, reintroducir otro, analizar el punto de vista creativo del personaje, reiniciarlo, cambiarlo, añadirlo. Todo está documentado. Sé, por los cómics, lo que puede funcionar y lo que no. No quiero estropear nada de la historia, pero si a la gente le gustó mi etapa con los cómics de ‘Green Lantern’, entonces, con suerte, les gustará lo que estoy haciendo. Estoy teniendo todo en cuento, eso es lo que debo hacer. No voy a comenzar todo de cero y contar una historia sobre esto, sino que voy a conectarlo todo: animación, cómics y otras películas“, explicó Geoff Johns. “Hay mucho que asimilar y luego reconducir, y estoy tratando de hacer lo que hice en los cómics de alguna manera. Hacer un renacimiento. ¿Qué haces para tratar de reintroducir un concepto y un grupo de personajes y llevarlo a cabo? Esto se aplica a todo en lo que trabajo, pero como guionista, y eso es lo que realmente quería hacer, debes ser el escritor. Cuando hago mis cómics, siento que tengo más control sobre los detalles porque los detalles importante. Todas esas pequeñas porciones suman a algo bueno o a algo que no funciona. Parte de la razón por la que quería volver a escribir es porque quiero encontrar esos detalles por mi cuenta“, agregó el guionista de ‘Green Lantern Corps‘.

Nada de trajes digitales en la película

También se le preguntó a Geoff Johns sobre su opinión acerca de la película de 2011 y cómo su versión será diferente. Y, aunque eligió sus palabras con cuidado, no parece muy contento con esa película. “Miro lo que hicieron con esos trajes y… Mira, tengo muchas opiniones que no pienso decir“, aseguró. Por otro lado, también confirmó a medias que veremos a su Hal Jordan usando un disfraz apropiado en comparación con uno que se crea solamente con captura de movimiento y efectos digitales. “En mi cabeza veo un traje tangible y más actual, mejorado, mejor. Pero realmente será algo del director y de todos los demás. Tendremos un excelente guion, luego contaremos con un gran director, después hay que hacer la película y… Y luego ya veremos“, sentenció el responsable de ‘Green Lantern Corps‘. ¿Qué te parece que no vayan a copiar a ‘Guardianes de la Galaxia‘? La verdad es que estaría bien que James Gunn dirigiera esta película ahora que se ha quedado sin trabajo en Marvel Studios, pero entonces sería mas complicado evitar no parecerse considerablemente a ‘Guardianes de la Galaxia‘.

(Fuente: Comic Book Movie)

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2mNN1U8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario