miércoles, 25 de julio de 2018

El director de ‘Misión Imposible 6: Fallout’ lo tiene claro: quiere dirigir ‘El Hombre de Acero 2’

Christopher McQuarrie, director de ‘Misión Imposible 6: Fallout’, es el gran favorito para dirigir a Henry Cavill en ‘El Hombre de Acero 2’.

A principios de este mes, el cineasta Christopher McQuarrie dejó en claro que estaba amargado con la posibilidad de dirigir una película de superhéroes por culpa de algunos fans que están intoxicando al panorama en las redes sociales, pero parece que ahora está entusiasmado con la idea. Durante una reciente entrevista (vía Comic Book Movie), al director de ‘Misión Imposible 6: Fallout‘ le preguntaron sobre la posibilidad de volver a trabajar con Henry Cavill (Superman) en una futura ‘El Hombre de Acero 2‘, además de los rumores que sitúan a Tom Cruise en la órbita del papel de Hal Jordan para ‘Green Lantern Corps‘, ambas películas de DC Comics.

“¿Trabajar de nuevo con Henry Cavill? Lo haría sin pensar”, aseguró el director Christopher McQuarrie

A mí lo que me interesa es una buena historia“, dijo Christopher McQuarrie sobre la posible dirección de ‘El Hombre de Acero 2‘. “Eso es lo que más me interesa. Quiero decir, cuando surgió la idea de ‘El Hombre de Acero 2’ fue porque alguien me preguntó, ¿verdad? Me preguntaron si quería trabajar otra vez con Henry Cavill, lo cual haría sin pensármelo. Yo entro por la puerta que se abre“.

El director de Misión Imposible 6: Fallout lo tiene claro: quiere dirigir El Hombre de Acero 2

En cuanto a la posibilidad de dirigir a Tom Cruise en una potencial película de ‘Green Lantern Corps‘, el cineasta confirmó que no han hablado sobre ese posible proyecto, pero parece que, definitivamente, está intrigado con la posibilidad y la idea. “¿Sabes? Tengo que decir que Tom Cruise y yo nunca hemos hablado sobre eso“, explicó el director de ‘Misión Imposible 6: Fallout‘ al respecto. “Siempre hablamos un poco sobre en qué estamos trabajando o en qué vamos a trabajar. Creo que, una vez más, si tú presentas una buena historia, si la historia es realmente emocionante, es imposible negarla. […] Nada se puede predecir, no puedo decir qué puede atraer a Tom“.

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2LMjUva
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario