jueves, 26 de julio de 2018

Este personaje desaparecido del Episodio VII podría volver en ‘Star Wars 9’

Uno de los personajes del Episodio VII, desaparecido en ‘Los Últimos Jedi’, podría regresar en ‘Star Wars 9’, el final de la trilogía.

Desde que él y el resto del Escuadrón Negro acompañaran a Poe Dameron en el ataque a la Starkiller Base que vimos en el Episodio VII de la saga galáctica, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015), Temmin Wexley, más conocido como Snap, ha completado su historia canónica detrás de las cámaras. Sin embargo, ahora el actor que dio vida al personaje, Greg Grunberg, parece que ha reconocido que estará de vuelta en ‘Star Wars 9‘, cuyo tráiler fan made conmocionó a los fans la semana pasada. “¿Sabes qué? Sería lo mejor… O, de lo contraria, mi esposa me matará por dejarme barba“, dijo Greg Grunberg a Ethan Alter, periodista de Yahoo Entertainment. “No puedo decir nada oficialmente, pero me pica la curiosidad y deseo ir allí y hacerlo“.

El personaje del Episodio VII que podría salir en Star Wars 9

Ethan Alter matizó las palabras de Grunberg: “Por ‘ir allí’, Grunberg se refiere a Inglaterra, donde ‘Star Wars 9’ ha comenzado su producción este mes. Cada película de Star Wars es una cuestión de intensa especulación, pero la última película de la trilogía de secuelas será la más vigilada de todas, especialmente después de la precaria situación en la que ‘Los Últimos Jedi’ ha dejado a todos nuestros héroes, incluido Rey, Finn y, por supuesto, Leia Organa“. ¿Cómo terminará todo tras el Episodio VII y el Episodio VIII?

Temmin “Snap” Wexley podría volver en ‘Star Wars 9’

Greg Grunberg habló durante la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (California, Estados Unidos), donde fue miembro del panel del documental ‘From the Bridge‘, y también le dijo a Ethan Alter que no estaba interesado en formar parte como fan de la saga, prefiriendo dejar que su amigo de la infancia, J.J. Abrams, siga el curso de la franquicia galáctica de Lucasfilm. “Me sucede todo el tiempo“, dijo Grunberg a Yahoo. “Estoy intentando ver a mi hijo jugar a béisbol y alguien viene y me dice: ‘¿Sabes lo que creo que J.J. Abrams debería haber hecho?’, y yo me quedo como: ‘¿Puedo ver a mi hijo jugar, por favor?’“, explicó el actor al respecto.

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2LNTVTT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario